noviembre 16, 2019

GRANDES MOMENTOS DEL DEPORTE

LOS ¿SABÍA UD QUE.......? DEL 16 DE NOVIEMBRE DEL 2019

Estos son LOS ¿SABIA UD QUE.........? DEL 16 DE NOVIEMBRE del 2019






256- ¿Sabía Ud Qué......? En algunas ocasiones había que Mirar para otro lado: Había que ser guapo para ponerle el pecho a un tiro libre de Santiago Vernazza. En este River-Independiente del 56, sólo Moussegne (el 3) y Navarro (2) se atrevieron a dar al cara. Urriste y Britos prefirieron no ver y aguantar con sus espaldas. 





257- ¿Sabía Ud Qué......? Antes habían situaciones que se podían exponer sin causar ningún conflicto Reinaldo Merlo y J.J. López no les preocupó ser fotografiados en el vestuario con las remeras que habían cambiado un rato antes. 




258- ¿Sabía Ud Qué.....? "El Bùfalo" Juan Gilberto Funes jugò en Millonarios de Colombia en la temporada 84/86 llegando procedente de Gimnasia de Mendoza. En Millonarios marcó los goles 2.999 y 3.000 en la Historia del Club. 





259- ¿Sabía Ud Qué......? "La Chiva" Di Meola jugó en Gimnasia Su debut oficial fue el 02 de febrero en el Metropolitano 1975. fue 2-0 ante Boca Juniors anotando el primer gol del partido. 



260- ¿Sabía Ud Qué.....? Anècdota sobre "El Loco" Doval: “Una vez, mientras estábamos concentrados en el Hotel Argentino, tomé el ascensor con él. Paró en el primer piso y subió una mujer, extravagante, que tenía un collar de perlas muy llamativo. En un momento, Doval se puso detrás de ella, le apoyó el dedo en la espalda y le dijo: ‘íArriba las manos!’. La mujer pegó un grito tremendo. Yo le expliqué que se trataba de un chiste, pero no quiso saber nada. Bajó y se quejó en la administración. Me llamaron, hice el descargo pero le tuve que aplicar al Loco Doval una multa de diez mil pesos. Después bajamos a cenar. En una mesa se sentaban Veira, Doval, Casá, Areán y Carotti. Sí, era una mesa brava. La fulana también estaba cenando. Cada tanto se daba vuelta y lo miraba al Loco, que tenía una facha impresionante. En un momento, Doval le grita desde la mesa: ‘Ni me mirés, ¿eh?, que ya me saliste diez lucas’. Este guacho la seguía cargando, como si nada hubiese sucedido”. Juan Carlos Lorenzo explica mejor que nadie la personalidad de Doval.





Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour


No hay comentarios:

Publicar un comentario