noviembre 15, 2019

SE VIENE BRASIL VS ARGENTINA

EL HISTORIAL DE MESSI ANTE LOS CARIOCAS

Este es el HISTORIAL DE MESSI ante LOS CARIOCAS de acuerdo al sitio MARCA






En  más de una década, Leo Messi se enfrentó diez veces a Brasil y el historial es más que negativo para el 10 de la Selección Argentina. No obstante, dentro de esos nueve partidos se destaca la notable actuación en 2012 cuando Messi anotó tres goles en la victoria 4-3 en Nueva Jersey.

Sin embargo, dentro del historial, Messi ha sufrido derrotas muy duras contra Brasil. La última vez, por la Copa América de este año con polémica incluida. El anterior también fue derrota, en las eliminatorias a Rusia 2018, perdió 3-0 en Belo Horizonte.

De diez partidos jugados, Messi ganó tres, empató uno y perdió seis contra el conjunto brasileño. Además marcó cuatro goles en el clásico sudamericano, con la particularidad de que tres fueron en el partido marcado anteriormente en 2012. El tanto restante fue en un amistoso en Doha en 2010, cuando Batista era el seleccionador.

Este será el décimo primer clásico de Leo Messi, en su vuelta al equipo luego de ser suspendido tras quedar eliminados en la Copa América y denunciar que Brasil tenía el torneo comprado.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour
.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario