noviembre 15, 2019

GRANDES MOMENTOS DEL DEPORTE

LOS ¿SABÍA UD QUE .........? DEL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2019

Estos son LOS ¿SABIA UD QUE.......? correspondientes al VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2019:




251- ¿Sabía Ud Qué........? Mario Alberto Kempes afirmó en su momento: "Por mi cabeza no pasaba ser un goleador" Mario Kempes (Bell Ville, Argentina, 1954) empezó de 5, lo convirtieron en un 10 y acabó siendo un excelente goleador. El Matador le llamaron, algo que nunca había imaginado. Pese a no darse ni cuenta, causó impacto en el Valencia y en la Liga española de los años setenta. Tenía potencia, habilidad y un enorme carisma. 




252- ¿Sabía Ud Qué......? Víctor Hugo Ferreyra jugó en San Lorenzo: Su debut se produce el día 06/07/1988 en un partido por la Copa Libertadores donde San Lorenzo enfrentó a NOB de visitante. A los 65' reemplazó a Beto Acosta. 




253- ¿Sabía Ud Qué.......? Sobre el primer gol a los ingleses Maradona afirmó: "¿El primer gol a Inglaterra? Fue la mano de Dios. Les ofrezco mil disculpas a los ingleses, de verdad, pero volvería a hacerlo una y mil veces. Les robé la billetera sin que se dieran cuenta, sin que pestañearan" 




254- ¿Sabía Ud Qué......? Un día como hoy, 15 de noviembre, en 2000, murió Rinaldo "Mamucho" Martino , futbolista que se destacó en San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors y la Selección Argentina. En el exterior, jugó en la Juventus de Italia y en Nacional y Cerro, ambos de Montevideo, Uruguay. 






255- ¿Sabía Ud Qué........? Un 15 de noviembre, en 1918, en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, nacía Adolfo Pedernera , un notable delantero, considerado uno de los mejores futbolistas que dio nuestro país. Fue un zurdo dotado de una gran habilidad, precisa pegada al balón y gran inteligencia táctica, por lo que fue apodado el "Maestro". Crack en "La Máquina" de River y, ya retirado, reconocido entrenador.





Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario