noviembre 15, 2019

RIVER EN LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA

MARCELO GALLARDO EN FRASES

RIVER avanzó a la FINAL DE LA COPA ARGENTINA y piensa en el FLAMENGO SU RIVAL EN LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES.




Aquí las frases más importantes de MARCELO GALLARDO en CONFERENCIA DE PRENSA:


"Lo importante era clasificar a una final más, y era un partido complejo mentalmente antes de la frutilla del postre que es la final de Lima. Era un poco complejo mentalmente jugarlo. 



Rescato el resultado, que pasamos a una final, y ahora sí a preparar de lleno el partido con Flamengo".



"Flamengo es un equipo importante. Si ellos analizan el partido de hoy o el de Rosario Central sería un error, lo mismo si nosotros analizamos el partido de ayer de ellos. Sabemos que vamos a enfrentar a un buen rival y los dos tenemos las mismas chances. Somos dos equipos similares en cuanto a funcionamiento y características de jugadores. El rol que cumple el aspecto mental también juega en estos partidos y veremos quién de los dos lo soporta mejor".




"Vamos a tener los dos chances de buscar el resultado. Hay que tomar las precauciones de una final, pero siempre con una idea de pensar en el arco de enfrente, de ir en búsqueda del gol a través del juego. Después veremos si se da una final de buen juego". 




"Es un partido diferente porque no tenemos nada de acá a la final y se prepara distinto, recuperándonos. Queremos llegar de la mejor manera posible, venimos haciendo un desgaste importante".



"Ya no quiero jugar ningún partido más antes de la final. Venimos jugando bastante seguido. Nos vienen bárbaro estos 9 días de descanso". 




"Enzo terminó con un dolor en el hombro, los médicos me dicen que no es nada para preocuparse. Veremos si se le hacen estudios".



"A Suárez lo cuidé porque era uno de los jugadores que venían con problemas. Intenté darle descanso para que llegue bien a la final". 




"No es fácil llegar a una final de Copa, tiene mucho mérito. En 5 años jugar 3 finales y 1 semifinal tiene mucho mérito. Es un gran esfuerzo y un gran espíritu de competitividad de un equipo que da pelea todos los años. Si hubiera sido uno era bueno, pero se podían relajar y no, siempre fuimos protagonistas".




"Tal vez nuestros últimos partidos no fueron los mejores y creo que tiene que ver con eso de estar con varios partidos importantes, porque queremos ir por todo y necesitamos la energía, la claridad, el enfoque y lo pudimos lograr. Perdimos puntos en la Superliga que tal vez hoy lamentemos pero estamos ahí. Estoy muy conforme con lo que han dado los jugadores hasta ahora. Este partido era difícil jugarlo. Se puede perder, se puede ganar, pero hacer el intento de estar siempre en la pelea permanente se valora. A este año le sumamos el plus que es mantenernos competitivos en la liga y nos da motivos para seguir porque estamos en la pelea de todo".


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario