diciembre 20, 2019

A UN PASO DE SER ENTRENADOR DE PEÑAROL DE MONTEVIDEO

HOY PODRÍA QUEDAR DEFINIDA LA LLEGADA DE DIEGO FORLÁN

En horas de esta mañana podría quedar formalizada la llegada de DIEGO FORLÁN como entrenador de PEÑAROL DE MONTEVIDEO.



El informe de "MARCA" al respecto:


Diego Forlán podría ser designado hoy mismo nuevo técnico de Peñarol de Montevideo, el equipo de sus amores, al que ya representó como jugador en una etapa fructífera en la que llegó a ganar la Liga (2015-16). 



La designación podría ser en esta mañana uruguaya del viernes, cuando se reúna la comisión directiva encargada de nombrar el nuevo entrenador.


El exdelantero del Atlético, el uruguayo Gustavo Poyet y el argentino Hernán Crespo es la terna, según informa 'Ovación', con la que se ha reunido la directiva aurinegra encabezada por su presidente Jorge Barrera. 



Recordemos que Forlán es un símbolo del club, pese a estar poco tiempo como jugador, siendo campeón uruguayo, y, además, convirtió el primer gol en el estadio Campeón del Siglo en su inauguración.




Sería la primera experiencia como entrenador del 'Cacha' y tendrá la oportunidad de competir en la Copa Libertadores. Su equipo de trabajo, según ha podido saber MARCA, estaría integrado por su hermano Pablo, como segundo, y Santiago Alfaro como preparador físico. 




Pablo Forlán senior, su padre, se integraría como asesor, pues también es símbolo del club, como jugador y técnico -fue campeón del mundo ante el Real Madrid-.Está por ver, tras esta noticia, si Diego, que cogería al equipo ya en enero, celebraría finalmente su homenaje de despedida, como jugador, que tenía previsto celebrar este próximo día 28 de diciembre.Hace escasas semanas, Forlán rechazó ser director deportivo de Independiente de Avellaneda argentino, alegando que quería ser primer entrenador.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario