diciembre 20, 2019

MUNDIAL DE RESISTENCIA

LAS 24 HS DE LE MANS TENDRÁ NUEVO FORMATO 

Se confirmó que LAS 24 HS DE LE MANS tendrá un NUEVO FORMATO, este es el informe del sitio "CAMPEONES":



Para la 88ª edición de las 24 Horas de Le Mans, programa para el 13 y 14 de junio de 2020, habrá una variante especial: las primeras posiciones de las cuatro categorías que componen el Mundial de Resistencia se decidirán en una tanda de 30 minutos llamada 'Hyperpole'.

La clasificación se dividirá en dos sesiones. En la primera, de 45 minutos -durante la noche del miércoles 10/6-, los seis mejores registros de cada división pasarán a la 'Hyperpole'; las posiciones restantes quedarán definidas para la carrera.
En la segunda y última sesión de clasificación -el jueves 11/6-, los más rápidos de cada categoría pelearán durante 30 minutos para concretar las seis primeras posiciones. De esta manera, los 24 autos que accedan solo podrán hacer una salida, por lo que no tendrán permitido volver a su box. Los equipos sí podrán elegir libremente los neumáticos.

"Se garantizarán dos sesiones emocionantes, tanto para los pilotos como para los espectadores, donde todo se centrará en la velocidad y en la búsqueda de la vuelta perfecta. La adrenalina, el suspenso y la concentración estarán al máximo para cada equipo", afirmó Pierre Fillon, presidente del Automobile Club de l'Ouest (ACO).

Este nuevo procedimiento reemplaza al anterior formato, que se dividía en tres sesiones de dos horas durante el miércoles y jueves. Por otra parte, habrá cuatro entrenamientos.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario