enero 09, 2020

DAVID BECKHAM LO QUIERE SI O SI

INTER DE MIAMI  HARÁ UNA OFERTA IMPORTANTE POR AGUSTÍN ALMENDRA

EL INTER DE MIAMI DE DAVID BECKHAM hará una oferta importante por AGUSTÍN ALMENDRA DE BOCA JUNIORS.




El informe de "TyC SPORTS":


Mientras Boca continúa con la puesta a punto en Ezeiza, en las próximas horas podría concretarse la primera venta del Xeneize en este mercado de pases, ya que Inter de Miami estaría por enviar una oferta de alrededor de 10 millones de dólares por un alto porcentaje del pase del futbolista. 


No es secreto el interés del conjunto de la MLS por el volante del club de la Ribera, ya que hace un tiempo tuvo intenciones de hacerse con los servicios del futbolista sobre el cierre de la gestión de Daniel Angelici como presidente, ofrecimiento que en ese entonces fue rechazado. 



Ahora, con un Boca necesitado de realizar ventas para poder incorporar, los 10 millones de dólares por el 70 por ciento del pase de Almendra se presentan como una oportunidad imposible de dejar pasar para Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol. 



Por lo pronto, si bien el ofrecimiento formal todavía no llegó, todo parece indicar que en las próximas 24 horas podría sonar el teléfono en Brandsen 805, con un David Beckham -propietario y presidente del equipo estadounidense- ávido de seguir incorporando a jóvenes promesas del fútbol argentino, tras haber sumado a Julián Carranza de Banfield y a Matías Pellegrini de Estudiantes. 


A punto de cumplir 20 años en febrero próximo, Almendra supo disputar hasta ahora 41 partidos en Primera División con la camiseta de Boca, encuentros en los que marcó tres goles desde su debut en abril de 2018.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario