marzo 31, 2020

CON MUNICIÓN GRUESA

CARUSO LOMBARDI DISPARÓ CON MUNICIÓN GRUESA

CARUSO LOMBARDI disparó con MUNICIÓN GRUESA y esta vez el objetivo fue "EL CHINO" GARCÉ.





El informe de "TyC SPORTS":



Fiel a su estilo Ricardo Caruso Lombardi no pasa tan tranquilo la cuarentena obligatoria por el brote de coronavirus. El entrenador de Belgrano de Córdoba recogió el guante y le respondió con dureza a Ariel Garcé, quien el fin de semana declaró que el Tano "no le hizo nada bien al fútbol". 



 "Les bajaba un mensaje terrible a los jóvenes diciendo que había que especular, hacer tiempo, por tener la platita en el bolsillo, el auto, la minita", destacó el exdefensor en diálogo con La Nación. Claro, Caruso Lombardi no se iba a quedar callado. 



"Garcé dijo que yo era un mal ejemplo para los pibes, le dije que no me iba a basurear y ahora que se agarre", disparó en diálogo con La Red. 



 Acto seguido subió la apuesta y deslizó que el jugador había ido para atrás en partido entre Argentinos e Independiente: “Me avisaron que no lo ponga contra Independiente, lo puse, hizo un penal al final con la cadera, perdimos. Está el video. A las dos semanas lo echaron de Argentinos". 




Fue el 28 de abril de 2013, con el Rojo peleando por mantener la categoría, objetivo que finalmente no logró. Iban 32 minutos del complemento y el partido 1-1, cuando el Chino bajó a Hernán Fredes. Penalazo que Mauro Vigliano no dudó en cobrar y que el Rolfi Montenegro cambió por gol para que su equipo pase a ganar. 




Fiel a su estilo Ricardo Caruso Lombardi no pasa tan tranquilo la cuarentena obligatoria por el brote de coronavirus. El entrenador de Belgrano de Córdoba recogió el guante y le respondió con dureza a Ariel Garcé, quien el fin de semana declaró que el Tano "no le hizo nada bien al fútbol". 




 "Les bajaba un mensaje terrible a los jóvenes diciendo que había que especular, hacer tiempo, por tener la platita en el bolsillo, el auto, la minita", destacó el exdefensor en diálogo con La Nación. Claro, Caruso Lombardi no se iba a quedar callado. 




"Garcé dijo que yo era un mal ejemplo para los pibes, le dije que no me iba a basurear y ahora que se agarre", disparó en diálogo con La Red. Acto seguido subió la apuesta y deslizó que el jugador había ido para atrás en partido entre Argentinos e Independiente: “Me avisaron que no lo ponga contra Independiente, lo puse, hizo un penal al final con la cadera, perdimos. Está el video. A las dos semanas lo echaron de Argentinos". Fue el 28 de abril de 2013, con el Rojo peleando por mantener la categoría, objetivo que finalmente no logró. 




Iban 32 minutos del complemento y el partido 1-1, cuando el Chino bajó a Hernán Fredes. Penalazo que Mauro Vigliano no dudó en cobrar y que el Rolfi Montenegro cambió por gol para que su equipo pase a ganar. 



Pero el DT no se quedó ahí y también lo manchó por su salida del Millonario en 2004, ahora en Clarín: "Lo echaron por un doping. Yo no me como una. Lo de Garcé es típico de los jugadores que se la creen y cuando se retiran, nadie más los nombra. A mí nunca me preguntaron de droga, ni de homosexualidad, ni de ir para atrás. ¿Por qué se lo preguntan a él? Pensá lo que vos quieras".


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario