abril 01, 2020

EL US OPEN CONVIERTE SU COMPLEJO

LO HARÁ EN UN HOSPITAL TEMPORAL PARA LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

EL US OPEN decidió convertir su complejo en en HOSPITAL TEMPORAL en la lucha contra el CORONAVIRUS:





El informe de "INFOBAE":

El complejo de tenis en el que se realiza el Abierto de Estados Unidos en Nueva York será utilizado para albergar de manera temporal a las personas que contraigan el virus COVID-19.
Según informó la Asociación de Tenis de Estados Unidos, se instalarán 350 camas de hospital y dispondrán de paquetes alimenticios durante la pandemia de coronavirus. El portavoz de la USTA (United States of Tennis Association) Chris Widmaier, dijo que un área en la que se ubican las canchas techadas en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, en Flushing Meadowsse transformará en una instalación médica a partir del próximo martes.
La medida se fijó en base al pedido de las autoridades estatales y locales de Nueva York, que intentan incrementar su capacidad hospitalaria en 87.000 camas para lidiar con el brote. En este sentido, Widmaier explicó que las cocinas del Estadio Louis Armstrong, la segunda cancha de mayor capacidad del complejo que alberga el Grand Slam programado a realizarse a finales de agosto, serán utilizadas para la elaboración de 25.000 paquetes de alimentos al día para pacientes, trabajadores, voluntarios y niños de la ciudad.
La USTA dijo inicialmente que mantendría el complejo abierto para que las personas pudieran tomar lecciones, entrenar o jugar al tenis; pero los directivos cambiaron de parecer y anunciaron el cierre del complejo al público. El Wall Street Journal fue el primer en reportar el uso del centro de tenis como hospital temporal.
Por otro lado, en Wimbledon analizan la posibilidad de cancelar la edición del 2020 debido a la pandemia del coronavirus. “No son rumores. Van a anunciar la anulación en los próximos días”, aseguró el vicepresidente de la Federación Alemana de Tenis Dirk Hordorff.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario