abril 01, 2020

SE LO LLEVO EL CORONAVIRUS

FALLECIÓ EL EX PRESIDENTE DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA:  PAPA DIOUF

El ex presidente del OLYMPIQUE DE MARSELLA: PAPA DIOUF falleció a causa del coronavirus.




El informe del sitio: "INFOBAE":

El ex presidente del Olympique de MarsellaPape Diouf, murió a los 68 años después de haber contraído el Covid-19. El ex dirigente se encontraba hospitalizado en Dakar, bajo asistencia respiratoria, antes de tres trasladado a un centro sanitario de Niza. Su deceso fue confirmada después por la RTS, la cadena de la televisión pública senegalesa.
El nacido en Chad tenía ciudadanía francesa y senegalesa, dirigió el club entre 2005-2009 y ayudó a construir el equipo que levantó el título de la Ligue 1 en 2010, bajo el mandato de Jean-Claude Dassier. Antes, se había desempeñado como periodista y agente de jugadores.
Diouf estaba en grave estado y tenía programado partir de Dakar a Niza el martes temprano para ser tratado por COVID-19 en Francia, pero el avión nunca salió de Senegal, en donde ya hay 175 casos registrados y 41 muertos.
El club publicó un mensaje en las redes sociales: “Pape permanecerá para siempre en los corazones marselleses, como uno de los grandes arquitectos en la historia del club. Nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos."
En el planeta ya se han contagiado más de 850 mil personas de coronavirus, de las cuales 42 mil han muerto y 176 mil se han recuperado. La pandemia ha provocado además que mas de 3.600 millones de personas, es decir un 46,5% de la población del planeta, estén confinadas, por obligación o por decisión propia, según un recuento de la agencia AFP.
La mayoría debe cumplir un régimen de confinamiento obligatorio, como en España, India, el Reino Unido, Francia, Italia o muchos Estados de Estados Unidos. Los demás están sometidos a toques de queda, viven en ciudades en cuarentena o son llamados a confinarse, pero sin medidas coercitivas.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario