abril 25, 2020

LAS NOVEDADES DEL MUNDO RIVER

D´ONOFRIO EN FRASES

RODOLFO D'ONOFRIO se manifesto en frases en el "MUNDO RIVER ":




Por qué no opinó antes sobre la idea de dar fin a la Superliga y que el torneo de Primera División vuelva a la AFA: “Durante tres años no participé de las reuniones de la Superliga y con River estábamos afuera de la AFA. Creí que era momento de buscar entendimientos y acuerdos, no quería generar diferencias. Desde el silencio quería construir unidad”.
Cuándo se reanudarán los torneos en Argentina: “Yo creo que falta mucho tiempo para que vuelva el fútbol. Hasta la primavera o mediados de la primavera el fútbol no empieza, me guío por lo que dicen los médicos”.
Qué pasará con la Copa de la Superliga, que quedó inconclusa: “Me parece que no se va a jugar nunca, va a quedar en la nada”.
Los descensos: “No podemos mandar al descenso a equipos que no pudieron jugar los 11 partidos que les faltan. Es una injusticia. Los ascensos se buscarán terminar en los últimos dos meses (del año)”.
Los contratos que vencen el 30 de junio: “A Scocco le propusimos seguir, pero no sabemos si se va a quedar, se va a ir a Newell’s o a Hughes. También vencen los contratos de Germán Lux y Enrique Bologna. A Kevin Sibile le ofrecimos irse a otros clubes, a Godoy Cruz, y no quiso. La voluntad nuestra es que continúen la mayoría de ellos”.
Qué piensa Gallardo: “Él está como todos, que queremos volver y sentir la adrenalina, pero tiene conciencia de que esto no se puede empezar hasta estar seguros de que ningún jugador pueda contagiarse y trasmitir el virus a sus parientes o una persona mayor”.
La relación con Marcelo Tinelli: “A los pocos días (de que debiera jugarse el partido ante Atlético Tucumán) vino a visitarme porque vivimos en el mismo edificio y estuvimos conversando. Tenemos una buena relación más allá del fútbol. Yo le dije que si él quería tenía que mandar la carta de la Superliga, pero que me hubiera avisado antes. Él me dijo que tenía razón, pero que yo también tendría que haberlo llamado. El tema es que yo entendí que él todavía no era presidente de la Superliga. Igual, tenemos una relación excelente”.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?


No hay comentarios:

Publicar un comentario