abril 29, 2020

STOCK CAR 2020

TIENE PREVISTO TODO PARA INICIAR SU TEMPORADA

EL STOCK CAR 2020, tiene todo preparado para iniciar su temporada 2020, el informe del sitio "CAMPEONES":



"El proyecto es mantener el calendario de la segunda mitad con ocho etapas, con carreras los sábados, en cuatro fines de semana. La carrera del sábado será única, en el formato de la Carrera al Millón, de 40 minutos de duración. El domingo tendremos el formato tradicional, con dos carreras", declaró Carlos Col encargado de los destinos comerciales de Stock Car brasileño, sobre la reprogramación del certamen 2020.

Con el fin de cumplir con la docena de competencias originalmente estipuladas en el calendario de este año, y ante la imposibilidad de concretar las fechas de Goiania, Velopark, Londrina e Interlagos (esta a excepción de la Carrera del Millón y la última de la temporada), el CEO de Vicar la empresa promotora del certamen brasileño elaboró el nuevo orden de eventos.

"El documento está completo y listo, solo quedan muy pocos detalles para los RPP (Reglamento Particular de la Prueba). El calendario será válido, pero puede ocurrir que un ayuntamiento u otro, que tiene autonomía para sus protocolos de salud pública, y solo me autorice a celebrar el evento con puertas cerradas al público", expresó Col.

Con respecto a la planificación, el promotor manifestó que todo tiene que cumplirse sin alteraciones para tener el calendario previsto. "El plan general está establecido, el calendario está allí y lo seguiré. El formato será de dos días, y algunas carreras se harán el sábado", aseguró.

Ante esta nueva propuesta, el certamen de Stock Car sería el siguiente:
28/06 - Velo Città (SP)
19/07 - Santa Cruz do Sul
23/08 - Interlagos (SP) (Corrida del Millón)
13/09 - Londrina (PR)
18/10 - Cascavel (PR)
11/08 - Por confirmar
22/11 - Goiânia (GO)
13/12 - Interlagos (SP) (Súper Final) 


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario