abril 14, 2020

VUELVE A LA CARGA POR "NACHO" FERNANDEZ

EL INTERÉS DEL INTER DE PORTO ALEGRE

EL INTER DE PORTO ALEGRE se vuelve a mostrar interesado en "NACHO" FERNÁNDEZ, el informe de "TYC SPORTS":




En medio del parate total de la actividad futbolística por la pandemia de coronavirus, que ya lleva un mes, en River empiezan a proyectar cómo será el futuro económico. En este contexto de pérdidas millonarias, una buena venta podría traer alivio a la tesorería de Núñez y el apuntado es Ignacio Fernández. 



Internacional de Porto Alegre ya se había interesado en el mediocampista a fines de 2019, pero en ese entonces en el Millonario pretendían que se abone la cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. Sin embargo, ahora estarían dispuestos a escuchar una oferta inferior (¿US$10M?). 



El conjunto de Eduardo Coudet, a la vez, quiere tentar al otro Nacho, Scocco. Mientras las cifras del contrato serían nuevamente tentadoras para el volante ex-Temperley y Gimnasia, de 30 años, es sabido que a la hora de renovar en el pasado pidió que sea analizada una nueva propuesta del exterior. 



 Fernández superó la barrera de los 170 partidos con la camiseta de River y se convirtió en un jugador fundamental para el funcionamiento del equipo de Marcelo Gallardo. De su mano ganó siete títulos: tres Copas Argentinas (goles en las finales incluidos), dos Recopas y un 2018 inolvidable con la Supercopa y la Libertadores ante Boca.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario