mayo 27, 2020

DINERO FRESCO POR NÁNDEZ

BOCA JUNIORS RECIBIRÁ UN BUEN PORCENTAJE POR LA CESIÓN AL NAPOLI

NAPOLI DE ITALIA esta interesado en los servicios de NANDEZ lo que le entraría un buen dinero a BOCA JUNIORS.




El informe de "TyC SPORTS":



Mientras el fútbol sigue paralizado por la pandemia de coronavirus y los clubes argentinos se las arreglan como pueden para mantener sanas sus arcas, a Boca puede llegar a ingresarle una importante suma de dinero ante la posibilidad de que Napoli compre al mediocampista Nahitan Nández, actualmente en Cagliari. Es que, al momento de transferir al uruguayo al fútbol italiano, el Xeneize se aseguró un 10% de una futura venta, intuyendo que Cagliari no sería el destino final del aguerrido volante. 



Ahora, según informa el portal italiano Tutto Mercato, el conjunto napolitano habría posado sus ojos en el uruguayo en caso de transferir a Allan, y la oferta podría llegar a los 35 millones de euros. 



Por su parte, el portal Calciomercato también informó del interés de Napoli por Nández, haciendo énfasis en el gusto de Gennaro Gattuso, entrenador del equipo y un exjugador de características muy similares a las del uruguayo Ante esta situación, desde Brandseon 805 seguramente sigan de cerca cómo evoluciona el mercado italiano, ya que de concretarse por esa cifra, al Xeneize le ingresarían 3.5 millones de euros, dinero más que importante para afrontar un complicado mercado de pases de cara a la próxima temporada.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario