mayo 27, 2020

MALA RELACIÓN

NO HAY BUENA ONDA ENTRE SAMPAOLI Y SUS JUGADORES

Según los medios de comunicación  de BRASIL, se rompió por completo la relación entre JORGE SAMPAOLI y LOS JUGADORES DEL A. MINEIRO.





El informe del sitio: "BOLA VIP":

No hace mucho que Jorge Sampaoli desembarcó en el banco de suplentes de Atlético Mineiro. Sin embargo, parece ser que la relación entre el entrenador argentino y el plantel Galo se complicó en demasía.

Sucede que, según los medios de comunicación brasileño, los jugadores manifestaron su malestar a la comisión directiva debido a que el cuerpo técnico está al día con los salarios y el plantel de futbolistas no.
Los jugadores de Atlético Mineiro acumulan tres meses sin cobrar, situación que se intensificó debido a la llegada del coronavirus, lo cual está afectando de manera contundente al fútbol.
Por otro lado, los jugadores de la entidad de la ciudad de Belo Horizonte tampoco están de acuerdo con la política de Sampaoli relacionada con la reducción en la cantidad de profesionales, entre los que está Franco Di Santo.
El periódico brasileño 'O Tempo' exteriorizó que los jugadores están furiosos: "Hay algunos futbolistas muy molestos porque el titular del club no aborde el problema y al mismo tiempo le paga al técnico normalmente".
Al mismo tiempo, el mencionado medio de comunicación aseguró que Sampaoli y sus colaboradores en el cuerpo técnico cobran la suma de 220.000 dólares mensuales.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario