mayo 07, 2020

EL ESCANDALO MARCOS ROJO

HABLÓ "LA BRUJITA" VERON

SEBASTIÁN VERÓN PRESIDENTE DE ESTUDIANTES DE LA PLATA se refirió a la situación de MARCOS ROJO:




Marcos Rojo se transformó en noticia durante las últimas horas por una serie de incorrecciones que se viralizaron y despertaron la polémica. Luego de mostrarse entrenando con una remera de Boca junto con un grupo de amigos, el defensor de Estudiantes de La Plata desató definitivamente el escándalo tras ser visto en un video fumando un cigarrillo y rompiendo la cuarentena junto con los integrantes de su círculo más cercano.
Mientras la polémica llegó a Inglaterra y generó repercusiones en el club dueño de su pase, el presidente de Estudiantes de La PlataJuan Sebastián Verón, explicó qué medidas tomaron con el futbolista de 30 años que está cedido en la entidad hasta mediados de este año. “De parte del club hubo una charla, pero la realidad es que vos sos grande, ya tenés edad para cuidarte solo. Y tenés que saber que más allá de que te puede importar o no –en este aspecto rebelde que uno pueda llegar a tener– son cuestiones que sí pueden repercutir fuerte en tu vida profesional”, detalló en diálogo con el programa partidario Acá hay una escuela.
“En tu vida privada hacé lo que quieras. A mí la realidad, que salga con la remera de Boca, con la remera del que quiera, no me parece graveQue salga fumando... El otro día estaba mirando un video que creo que estaban (Ramón) Aguirre Suárez y (Alberto) Poletti, dando una nota, tirando humo... Entonces digo, no pasa nada, no pasa absolutamente nada. Vos haces lo que quieras”, equiparó la imagen del ex Manchester United con los campeones del mundo con el Pincha en los 60.
En lo que sí se mostró más inflexible es en el video donde se lo ve rompiendo el aislamiento social: “Cada uno es responsable de sus actos. Lo que sí creo que él se tiene que cuidar más porque estamos en un momento muy sensible para todos. Sensible no por la camiseta, el hecho que se muestre con diez personas alrededor jugando a las cartas cuando casi todos están encerrados. Y vos sos una figura pública, tendría que estar tranquilo”.
Verón dijo que es “darle de comer” a la prensa y a los críticos, pero también reconoció: “Algo de razón tienen sobre todo en este momento”.
“En algún momento, importándote o no, trae consecuencias. Las consecuencias pueden ser un llamado y decirte ‘che Marcos’, o la consecuencia puede ser una multa y decir que estamos evaluando bajar el contrato", explicó sobre los escenarios hipotéticos que se podrían barajar aunque dejó en claro que no tomarán ninguna medida.
El máximo dirigente del club de La Plata recordó los comienzos de Rojo, sus diálogos con él aconsejándolo, pero explicó que ahora ya no es ese su rol: “A Marcos lo tuve de chiquito en casa, habló, hablé muchísmo con él. Hablé antes de venir. Ya de grande cuántas veces... Tengo que estar atrás de Sarmiento, no atrás de Rojo. Le mando un abrazo y que se cuide, nada más”.
Lo cierto es que según se informó desde Inglaterra, el entrenador del United (club propietario de su ficha) Ole Gunnar Solskjaer habría expresado su enojo con Rojo por las noticias que llegaron desde Argentina. La información que publicó el diario The Mirror en las últimas horas señala que el DT quedó “impresionado” con las imágenes.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario