mayo 15, 2020

EL PLAN "B" DEL BARCELONA DE ESPAÑA

TIMO WERNER SI SE CAE LO DE LAUTARO MARTINEZ

BARCELONA DE ESPAÑA tiene como PLAN B, si se cae lo de LAUTARO MARTÍNEZ a TIMO WERNER.



El informe de "INFOBAE":

Si bien reina el optimismo en torno a la negociación que Barcelona sostiene con Inter por la contratación de Lautaro Martínez, en Europa aseguran que, en caso de que el desenlace no sea el esperado, el club ya tiene un plan B: Timo Werner. Con un futuro promisorio, el delantero alemán de 24 años se presenta como una alternativa un tanto más económica que el bahiense. 


Si bien los pases de ambos están estimados en una cifra similar (alrededor de 60 millones de euros), el Leipzig lo negociaría por ese precio, muy inferior a los 111 millones que pide el club italiano por la cláusula de rescisión de Lautaro. Veloz, potente y con gol, Werner es la apuesta de gol de la Selección de Alemania, en la que ya lleva 11 goles en 29 encuentros. 



Tras sus comienzos en Stuttgart, lleva cuatro temporadas en el Leipzig y en lo que va de la actual Bundesliga (mañana se reanuda la actividad) lleva anotados nada menos que 21 goles en 23 partidos y en la Champions League ya marcó cuatro tantos y su equipo está en cuartos de final. De todos modos, la prioridad absoluta de Barcelona sigue siendo Lautaro Martínez, a quien el último jueves Lionel Messi elogió abiertamente. 



En comparación, el Toro es un jugador más de área que Werner, quien se caracteriza por poder jugar abierto en las bandas y terminar las jugadas dentro del área debido a su explosiva velocidad.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario