mayo 15, 2020

LA SITUACIÓN DE HUGO GATTI

EL CRUDO RELATO DEL EX ARQUERO DE BOCA

HUGO GATTI se refirió al momento vivido al contraer el VIRUS DEL CORONAVIRUS.




El informe de  "INFOBAE":



Hugo Orlando Gatti regresó a El Chiringuito de Jugones, programa de la televisión española en el que trabaja desde hace varios años, luego de estar varios días internado en una clínica en Madrid (una de los epicentros de esta pandemia) debido a que contrajo coronavirus.
Durante un mano a mano con el periodista y conductor Josep Pedrerol, el Loco contó de manera cruda cómo fueron sus días mientras estuvo en el hospital; aunque con algunos tintes delirantes, fiel al estilo de su apodo.
El ex arquero campeón de dos Copas Libertadores con Boca (1977 y 1978) afirmó que al principio no se cuidaba: “Yo tiraba las pastillas, nunca me imaginé que estaba enfermo”. Pero todo cambió cuando vino un médico y le dijo “Loco, mirá que te estás por morir”.
“Me di cuenta de lo que estaba pasando cuando me lo dijeron. En el hospital me decían que me iba mañana cada día. Me dijeron que estuve cerca de morir. Le preguntaba tanto a la doctora que me dijo que estuve cerca de morir”, esbozó el ex Atlanta, River, GImnasia de La Plata y Unión de Santa Fe.


Gatti, de 75 años, afirmó que “cuando te atrapa el miedo te hace mucho más débil. Alguna gente me esquivaba y se apartan. Esto no es un chiste. Es grave. Estar encerrado tanto tiempo te vuelve loco”. Y luego, agregó: “Yo sentía que me moría”.
“Mi mujer fue todos los días a verme. Ella me dijo que me veía muy mal. Yo no quería que vaya. Ella me besaba y yo le decía que estaba local. Lo hacía con mascarillas”, detalló el ex futbolista.
Ante la consulta de Pedrerol sobre uno de los momentos que más lo marcó, el argentino no lo dudó: “Cuando el doctor de turno me dijo ‘te tenés que quedar’. Nunca me dijo lo que tenía. Sólo me dijo que no estaba bien”.
Durante su relato, fiel a su estilo, tuvo algunas inesperadas salidas que le sacaron una sonrisa al conductor. La primera fue con su teoría sobre cómo se curó: “El paciente que estaba internado al lado me vio comer mandarinas y se enganchó. Yo creo que nos curamos comiendo mandarinas”. Sobre el final se lamentó por la pérdida de un objeto muy importante para él: “Perdí las zapatillas de cábala. Fui con unas zapatillas y desaparecieron. Las quiero encontrar. Lo que más me quedó fue eso”.
Vale mencionar que España es el cuarto país con más casos confirmados de COVID-19 (más de 230 mil) y registra un total de 27.321 muertos.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario