mayo 15, 2020

EL DURO MOMENTO DE CENTURION

HABLO EL ACTUAL JUGADOR DE VÉLEZ

RICARDO CENTURIÓN habló de su situación actual, este es el informe del sitio: "INFOBAE":




Ricardo Centurión atraviesa la cuarentena con el profundo dolor que le provocó la muerte de su novia. El volante de Vélez espera ansioso el regreso del fútbol, porque no encuentra “otra salida”. Desde que sufrió la trágica pérdida de Melody Pasini, el mediocampista que pertenece a Racing sufre en silencio en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el gobierno nacional por la propagación de la pandemia del coronavirus. "Estoy muy enojado y dolido. Tengo un montón de sensaciones, porque estoy enojado con Dios”, dijo en diálogo con Radio Continental, con la única certeza de que se ampara en la “la convivencia con el dolor”, porque “eso no se supera”.
Hoy perdí a mi abuela y a mi novia; pero yo ya había perdido a un amigo y a mi viejo. La vida te pone a prueba para seguir luchando. Lo de mi abuela me dolió, pero tenía 74 años y vivió todo. Melody tenía 25 y fue lo peor que me pasó en la vida”, aseguró el mediocampista; y continuó: “Tenía unas ganas de vivir la vida de una manera terrible. Ella me enseñó un montón de cosas”.
En su recuerdo de la trágica jornada que concluyó con el fallecimiento de su pareja, Centurión aclaró que en ese momento no sabían nada del virus (COVID-19). “Rompimos la cuarentena para ir a visitar a la familia. Le pasó eso en ese momento, pero pudo haber sido cualquier otro día”, explicó el futbolista. “El médico nos dijo que si no era en esa oportunidad, iba a ser en otra, porque su corazón estaba muy complicado”, continuó.
Dentro del emotivo encuentro telefónico que mantuvo con el programa radial, el atacante que también pasó por el Genoa de Italia Boca expuso sus fibras más íntimas al contar detalles de la relación que fortalecía el vínculo: “No podíamos tener hijos porque yo estaba recién operado, y no sabíamos si ella podía soportar 9 meses de embarazo. Estábamos viendo el tema de la inseminación".
Ella me decía que en algún momento no la iba a tener más. Era una leona, por todo lo que se aguantabaMe enseñó todo, con ella aprendí que lo material te sirve para el momento, pero es algo pasajero", concluyó.
Ricardo Centurión advirtió que aguarda con ansiedad el regreso a los entrenamientos para despejar su cabeza. Además, manifestó que continúa en contacto con los familiares de Melody, quienes están atravesando un complicado momento económico debido a que “están faltos de trabajo, porque tenían una agencia de Quiniela y Lotería que la tuvieron que cerrar por la cuarentena”.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?


No hay comentarios:

Publicar un comentario