junio 01, 2020

VUELVE EL CALCIO

SERÍA A PUERTAS ABIERTAS

LA VUELTA DEL CALCIO sería a PUERTAS ABIERTAS, este es el informe de "INFOBAE":



El Calcio volverá a la actividad el próximo 20 de junio, y a diferencia de lo que suceden en la Bundesliga o lo que ocurrirá en La Liga de España, las autoridades nacionales analizan la posibilidad de jugar con público en los estadios.

Según informó la prensa local, habrá una reunión el lunes 8 del corriente para debatir la idea de abrir las puertas de los estadios a un reducido número de simpatizantes cuando la pelota vuelva a rodar por la Serie A.

Por el momento todos los compromisos, al igual que del resto de las competiciones europeas, “deberán disputarse a puertas cerradas”. “Sin embargo, el debate en torno a volver a abrir los escenarios, aunque sea de forma parcial, podría valorarse en los próximos días”, adelantó el diario La Gazzetta dello Sport.

El protocolo establecido hasta el momento prevé que sólo los protagonistas esenciales del espectáculo (jugadores, técnicos, árbitros, auxiliares, personal de seguridad, entre otros) pueden acceder a las instalaciones.

Además, el diario italiano informó que “viendo la positiva evolución de la pandemia podrían flexibilizarse las reglas y el Gobierno sería capaz de aprobar una cierta cantidad de público en las tribunas, manteniendo las distancias sociales”.

“Los seguidores son la parte más importante para un club, pero en este momento estamos obligados a hacerlo sin ellos. Sin embargo, es un problema que debemos abordar rápidamente, razonando sobre una reapertura parcial de los estadios respetando las reglas de distanciamiento social”, aseguró el director general del SassuoloGiovanni Carnevali, en declaraciones brindadas a la RAI.

El Calcio se suspendió en la fecha 26, cuando la Juventus lideraba el certamen con 63 puntos seguido de la Lazio, con uno menos, como escolta. El equipo de Turín fue uno de los que tuvo una gran cantidad de casos positivos de COVID-19, entre ellos, el cordobés Paulo Dybala, quien estuvo aislado un mes y medio.

El otro argentino del plantel, el delantero Gonzalo Higuaín, viajó a la Argentina en medio del parate y recién volvió a las prácticas la semana pasada. Una situación similar sucedió con el portugués Cristiano Ronaldo, la máxima figura del equipo que buscará su noveno scudetto consecutivo, quien se sumó en los últimos días luego de pasar la etapa más crítica de la pandemia en su país.

Ocho puntos por debajo se encuentra el Inter de Lautaro Martínez, que deberá defender el tercer puesto y la clasificación directa a la Champions League ante el acecho del Atalanta del Papu Gómez (48), la Roma de Javier Pastore (45) y el Napoli (39).

En la zona baja hay entre ocho y diez equipos que pelean por no caer en las plazas de los descensos que hasta el momento de la suspensión ocupaban Lecce, SPAL y Brescia.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario