marzo 30, 2024

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO

MI COLUMNA SOBRE EL 2 A 1 DE BOCA JUNIORS ANTE SAN LORENZO DE ALMAGRO:

MI COLUMNA:
Por: JORGE OMAR BARRERA.
Primero aclaro que en el FUTBOL para mi no existen los merecimientos, gana el que hace mas goles que el otro, y generalmente utilizó mis páginas para informar para evitar polémicas, porque por ahí te aparece un fanático que quiere que su fanatismo gane y te tira todo abajo.





Ahora si, hoy me pintó la onda del "QUERIDO GORDO SORIANO" y vi BOCA VS SAN LORENZO, solo de "EL CICLON" veo dos partidos el de Boca y el de SAN LORENZO VS HURCAN, después me gusta mas escuchar los partidos.
¿Porqué me gusta escucharlos? porque como RELATOR ahí noto las falencias que solemos tener, no dar el resultado al menos cada cinco minutos, no decir cuantos minutos van, no marcarte como marca cada equipo, no te dan a conocer los jugadores que integran el Banco de suplentes, y muchas otras cosas más que en los 60, 70, 80 y hasta diría en los 90 no sucedían, pero después los emporios empresariales terminaron liquidando todo.
Puedo ver algo del Ascenso, de una liga regional, un desempate del descenso, y si suelo mirar despues en compactos las polémicas, para poder armar mis programas.
Juro que hasta ahora estoy confundido: ALTAMIRANO (MUY BUEN ARQUERO) era ¿EL ARQUERO DE BOCA O SAN LORENZO?, ALTAMIRANO ESTABA RODEADO POR 7 U 8 JUGADORES DE CASACAS BLANCAS CON LINEAS DIAGONALES AZULES Y ROJAS, y BREY (ARQUERO DE BOCA9 SOLO TENIA UNO (BAREIRO).
Es decir SAN LORENZO parecía que atacaba hacia el arco de ALTAMIRANO y defendía al de BREY, aparte la ecuación es simple, si la pelota la lleva el de blanco con rayas diagonales AZULES Y ROJAS y se la entregas a uno de los mismos colores entonces podes crear algo, ahora si se la ENTREGAS en este caso a LOS DE AZUL Y AMARILLO estás en PROBLEMA.
INSUA como jugador un CRACK como TECNICO debería buscar un equipo que se llame SPORTIVO EMPATE, SPORTIVO PERDER, QUE SOLO HAGA UN GOL POR ENCUENTRO.
Resumiendo en lo personal para mi "EL CICLO INSUA" ESTA CUMPLIDO y si tanto quiere a SAN LORENZO debería dar el paso al COSTADO.
Y si MORETTI elegido presidente quiere ser creible DEBERIA PEDIRLE LA DIMISION DEL CARGO.
De la COPA DE LA LIGA ya estas practicamente afuera, ahora viene LA LIBERTADORES jugando así, sacá ya la calculadora del bolsillo o donde la tengas guardada y eMpezá a sacar cuentas porque si PASAS A SEGUNDA RONDA JUGANDO COMO JUGAS (A NADA) ES UN MILAGRO.
AH, lo mas importante los mejores centros de los jugadores de SAN LORENZO hoy fueron a los SIMPATIZANTES DE BOCA.
CICLO CUMPLIDO, OJALA LA PREMONICION SE HAGA REALIDAD y no se busquen frases de CASSETTES para justificar resultados como los de hoy.
Podes jugar bien y perder pero ESO te indica que vas por el buen camino y a la larga las cosas se te van a dar, pero SI JUGAS COMO HOY TENES MAS PARA PERDER que para GANAR.
El dolor de OJOS después de haber visto lo de hoy y habiendo perdido 2 horas pudiendo hacer otras cosas, no te lo cura ni el mejor OCULISTA o CHAMAN DEL MUNDO.
QUE QUEDE claro, NO SE JUZGA A LA PERSONA, SINO A LA CAPACIDAD TECNICA TACTICA PARA DIRIGIR CIERTOS EQUIPOS.
JORGE OMAR BARRERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario