marzo 30, 2024

NOBLEZA OBLIGA

AGRADECIMIENTO A BRUNO TERUGGI Y A PRENSA DE BASQUETBOL DE PETROLERO ARGENTINO:

Agradecimiento Especial a Bruno Teruggi responsable de la prensa del basquetbol de Petrolero Argentino , que recién se puso en contacto conmigo para sumarme al grupo de informacion del club.





Si bien es deber del Periodista estar cerca del club yo tengo en total 9 páginas de diferente tenor deportivas EN REDES SOCIALES, más mi radio On-Line, mas mi trabajo en Radio Municipal Cutral Có hace 38 años y el trabajo que en grandes medios hacen 10 o 12 personas acá lo hago solo yo y a veces uno no da abasto si no llega la información.

Muchas gracias Bruno por el gesto y porque no puedo olvidarme que me inicie relatando BASQUETBOL en el 88 en PETROLERO ARGENTINO en la FAMOSA NORPATAGONICA y pasé por todas las caregorías: LIGA NACIONAL C, LIGA NACIONAL B, TNA, Relatando por todo el país A DICHA INSTITUCIÓN.

Desde ya muy agradecido y a entera disosición para lo que necesites y nececiten desde la institucion.

ABRAZO-JORGE OMAR BARRERA .


No hay comentarios:

Publicar un comentario