abril 14, 2010

DIJO TODO LO QUE TENIA GANAS DE DECIR

LEONARDO ASTRADA HABLO:


Ya asimilando su salida de RIVER y no tan cauto como lo fue en la conferencia que dio tras su llegada de TUCUMAN el JEFE dijo lo siguiente:


…..Yo no hubiese llamado a un entrenador cuando había otro trabajando"


….."Defraudado no estoy, sí con el dolor lógico. Es normal en el fútbol de hoy que puedan tomar ese tipo de decisiones, pero me extrañó un poco la forma.


….. Uno espera que se lo respete como persona y profesional, pero cada uno sabe como se maneja.


….."El bajo nivel de sus compañeros le hizo tener una oportunidad (en referencia a ORTEGA)


…... Su actuación fue buena. Yo no tenía temor en incluir a Ariel, no lo puse para que me salve y no nos terminó salvando. Si yo era el entrenador, las decisiones las tomaba yo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario