abril 14, 2010

SE DESPACHO A GUSTO

SIGUE LA POLEMICA:


Según trascendidos en las últimas horas la decisión de JUAN ROMAN RIQUELME de no festejar con PALERMO el gol HISTORICO del TITAN se debería a que en los días previos la BARRA BRAVA de BOCA JUNORS habría apretado a JUAN ROMAN RIQUELME para que este le cediera mas juego al GOLEADOR.-




MARTIN PALERMO brindó una extensa conferencia de PRENSA, y estas son las frases más interesantes:


….."Lo de Riquelme es ya un tema cerrado. No quiero hablar más de eso. Lo más importante es que llegué a un récord, que lo disfruté con mi hijo y con la gente de Boca"


….."Si nadie vio lo de los barras, no hablemos del tema"


…..Algunas vez hasta felicitaron que un jugador participe de una peña.


…..Entonces, interpretar que hubo un apriete, y que hoy se hable de eso y no de lo que se tendría que hablar, es buscar o justificar algo que se vio en la cancha.


….. No hubo apriete a Riquelme”.


….."Esto no se arregla con una charla.


….. Las cosas fueron cambiando y hoy por hoy los que ven lo que pasa todos los días lo tienen muy claro",


….."Está en evidencia lo que pasa. Yo respeto a Román y él seguramente me respetará a mí, nada más


…... Nunca se aclararán puntualmente los motivos"


….."Román una vez fue claro, tras una charla. Él dijo 'acá no vine a hacer amigos'.


….. Nadie lo puede obligar a que sea mi amigo o que yo lo sea de él" ,


…..."Yo no eché al Chino Benítez".


……trato de pelear cada situación adversa, sacarla adelante en lo personal y en lo grupal.


….. Hoy no pienso en agarrar el bolsito e irme


….. Trato de pensar en positivo y esto se va a revertir de un momento a otro"







No hay comentarios:

Publicar un comentario