abril 14, 2010

LO QUE FALTABA, HABLO EL CHELO DELGADO

EN DEFENSA DE JUAN ROMAN:


MARCELO DELGADO: “EL CHELO” salió en defensa de JUAN ROMAN RIQUELME y castigó duro a MARTIN PALERMO


Estas son sus frases más impactantes:


…..MARTIN PALERMO habla de compañerismo y de respeto y no es lo mejor que tiene".


….. Lo que está pasando hoy es mínimo, cuando yo estaba era peor.


….. Yo no tenía relación con Guillermo (Barros Schelotto) ni con el hermano (Gustavo) y con Martín hablaba muy poco.


….. Cuando entrábamos a la cancha dejábamos todo por el bien de Boca.


….. Cuando terminaba el partido cada uno se iba a su casa,


…… nunca tomamos un café, porque así lo quisieron, porque así lo quiso Guillermo en su momento


….. "Cuando llegué a Boca en 2000 lo hice con las buenas intenciones que siempre tuve en los otros equipos.


….. Al principio, tomábamos mate, jugábamos a las cartas, charlábamos, nos reíamos y bromeábamos.


…..Fue pasando el tiempo, me gané un lugar entre los once y no lo supieron asumir.


…...El trato se fue diluyendo hasta no tener ningún tipo de relación".


…… "En Japón, a dos días de jugar la final del mundo, Martín le fue a decir a Bianchi que me sacara, eso no es de compañero ni de respetuoso.


….. Palermo fue a decirle que ponga a Guillermo porque no se entendía conmigo, cuando antes de ir a Tokio jugamos juntos siempre, tuvimos un nivel bárbaro y salimos campeones de todo.


….. Además, acuérdense lo que le pasó al Chino Benítez en su momento. Yo no iba a ser cómplice de echar a un técnico.


….. Por qué lo echaron después de no poner a Palermo y Guillermo en el partido que perdimos 4-0 con Chivas, porque nos puso a Palacio y a mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario