octubre 30, 2010

PIENSA EN EL CARNICERO

CALIENTA EL AMBIENTE


El 14 de noviembre vuelve al CUADIRLATERO FABIO “LA MOLE” MOLI nada más ni nada menos que para cruzarse en una GRAN PELEA con el “CARNICERO” DIAZ el actual campeón.-
La pelea se hará en el ORFEO DE CORDOBA justamente por el titulo pesado argentino
LA MOLI AL RESPECTO DIJO


……Lo voy a reventar.


…..En 4 o 5 rounds se tiene que terminar.


…..A más tardar en el 5º tiene que estar afuera.


…..cuándo me gano por KO en el 4 to lo subestime


…..Sí, porque lo subestimé.


……En la primera le había ganado tan fácil, y le pegué tanto, que en la revancha ni le di bola.


……Igual, hasta el 4º round ni me había tocado la cara, pero me cansé. Me fundí. Y ojo:


…… le voy a arrancar la cabeza, porque es un culiao, pero me demostró que tiene 14 huevos, porque el tipo, en la primera se bancó todo de pie, y eso que le di sin asco.


……Y en la segunda, ensangrentado y todo como estaba, la dio vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario