octubre 30, 2010

PIENSA EN KHAN

SE ACERCA LA FECHA


El 11 de DICIEMBRE el “CHINO” MARCOS MAIDANA tiene la pelea de su vida ante el brtanico AMIR KHAN EN LAS VEGAS.-
Sobre la conferencia de prensa en su momento y lo que se viene estas son las frases mas rutilantes del CHINO MAIDANA


……Estoy muy contento con el recibimiento que tuve en Londres, donde no sabía que tenía fanáticos. Pero, ante todo, estoy muy feliz de que esta pelea se haya concretado, después de duras negociaciones.


……Khan dijo muchas cosas en las últimas semanas, así que ahora tendrá que respaldarlas arriba del ring, el 11 de diciembre


……Nunca me gustó dar pronósticos.


……Sólo puedo asegurar que hará todo lo posible para noquearlo.


……. Khan es un buen boxeador, es una pelea dura, pero sé que tengo en mis puños el poder para noquearlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario