octubre 30, 2010

A UN SOLO TRÁMITE DE LLEGAR A LA SELECCIÓN PARAGUAYA DE FÚTBOL

TENTADO PARA ATAJAR EN LA SELECCIÓN PARAGUAYA


El arquero correntino de INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA HILARIO NAVARRO fue tentado para atajar para la SELECCIÓN PARAGUAYA DE FUTBOL.-


Sobre el tema el arquero respondió


…..Me llamaron de la Asociación paraguaya de fútbol y me dijeron que me quieren en la Selección.


…….Mi respuesta fue que tengo que pensarlo, pero que la idea me gusta y me llena de satisfacción


……Pedí dos semanas para responderles de forma definitiva,


……pero la verdad es que estoy más cerca de aceptar que de decirles que no


Por lo pronto de aceptar la convocatoria el arquero tendra que iniciar los tramites para nacionalizarse paraguayo, situación por la que pasaron entre otros los argentinos JONATHAN SANTANA, NESTOR ORTIGOZA y LUCAS BARRIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario