noviembre 25, 2010

BASILE Y TODAS SUS FRASES

BASILE ROMPIO EL SILENCIO


Después de mucho tiempo ALFIO BASILE habló de su salida de la SELECCIÓN NACIONAL y de BOCA JUNIORS.-
Estas son sus frases mas interesantes:


TEMA BOCA JUNIORS


.....No pasó nada raro en Boca.


.....No me pelée con los dirigentes ni con (Carlos) Bianchi.


....Renuncié porque no me trajeron los jugadores, les pedí una lista y faltaba una semana para que empiece el campeonato y no había llegado nadie.


.....Entonces me enojé y me fui.


.....Había llegado a Boca creyendo que íbamos a ganar todo, pero me mató la gira.


.....Me confundí con ese equipo "Se había formado un buen equipo en esa gira, jugamos buenos partidos contra el Manchester United, me acuerdo que Rooney no lo pudo pasar ni una sola vez a (Julio César) Cáceres, y también al Milan.


.....Nos fuimos a Austria y ganamos. Pero me confundí con ese equipo"


.....Teníamos a Medel, Battaglia, Insúa, Riquelme; Mouche o Gaitán o Noir y Palermo.


.....Yo pensaba: 'Con este equipo les ganamos a todos'.


......A los dirigentes les dije: 'traeme a este jugador, a éste o a este otro'. Generalmente es una lista y el primero es el más caro y no se puede.


.......Vinieron dos o tres jugadores... Pero del que me hago total responsable es de Federico Insúa",


.....Federico (Insúa) no anduvo bien, lo puse en un lugar en el que creí que iba a jugar bien, pero no resultó.


.....El culpable, en ese caso, fui yo


.....Luego llegó el momento de formar otro equipo.


.....El campeonato había terminado el 13 de diciembre. Aquel día hice debutar al pibe (Sergio) Araujo, que ya demostraba que podía andar bien.


......Pero llegamos al 21 de enero y no había llegado nadie.


......El 6 de febrero empezaba el campeonato y no me habían traído a nadie. Entonces, me calenté y me fui


SOBRE LA SELECCIÓN NACIONAL


.....No comments'


......Lo único que voy a decir es que no me fui porque soy un loco ni como vidrio.


.....Era digno irme. El resto me lo llevo a la almohada




SOBRE SERGIO BATISTA


.....(Sergio) Batista recién comienza y espero que le vaya bien.


......Juega una línea que es mía, juega como me gusta


SOBRE LA CAMADA DE ENTRENADORES


.....De los nuevos, me gustan el 'Turquito' Mohamed y mi otro pollo es el 'Negro' Gamboa.


.....También me gusta el otro 'Turco' (Asad), que está haciendo jugar muy bien a Godoy Cruz, pero a él no lo tuve


SOBRE LIONEL MESSI


.....Hace cualquier cosa con la pelota, es tremendo.


.....Después se queda descansando un rato y vuelve a aparecer.


.....Todos los cracks hacen lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario