noviembre 25, 2010

CRUDO LOS SALVO DE LA DERROTA

A EVITAR EL GOL COMO SEA


Ayer se jugaba una nueva fecha de la PRIMERA B METROPOLITANA, el partido lo protagonizaban ACASSUSSO (donde milita el CACHI EMANUEL DE PORRAS) Y COMUNICACIONES.-
Se jugaba tiempo de descuento, COMUNICACIONES LLEVABA UN AVACE DE GOL y………….GUILLERMO CRUDO BUSCABA EVITARLO DE TODAS MANERAS.-
Nada de otro mundo pero claro CRUDO no es DEFENSA, ni estaba dentro de los ONCE, es el ENTRENADOR DE ARQUEROS DE ACASSUSSO que salto del banco de suplentes y entro a la cancha para frenar el avance.-




Ahora CRUDO tiene otra visión de lo que sucedió ayer estas son sus frases:


…..Ellos sacan rápido, yo escucho el silbato y entro a buscar la pelota como para agarrarla.


…..Cuando yo me estoy acercando a la pelota, veo que el árbitro (Ramiro López) viene corriendo con un jugador de Comunicaciones y ahí yo me paro.


……En ningún momento agarré la pelota o la patee como se dijo; yo me quedo parado


……El jugador (de Comunicaciones) se asusta, el árbitro corta la jugada, me expulsa y yo me voy caminando tranquilo.


……Ahí los jugadores, con razón, me vienen a recriminar pero en ningún momento me tiré al piso o hice algo más, sino que me fui".


…… Escuché el silbato del árbitro, pensé que había parado la jugada y entré para buscar la pelota, porque no había otra


……No sé si me van a despedir, pero nosotros no estamos acostumbrados a hacer estas cosas".


…..Por ahí perjudiqué a la gente y a los jugadores de Comunicaciones, pido perdón pero no fue una actitud premeditada".




El partido estaba igualado en uno, recordemos que el futbol argentino conoce de estas cosas En el Nacional del ’67 (Fue el 18 de octubre de 1967) Central era dirigido por Miguel Ignomiriello y enfrentaba a San Martín (T). Central perdía 2 a 1 y se jugaba el todo por el todo para buscar el empate quedando expuesto a los contragolpes. Detrás del arco que defendía el “Gato” Andrada se estaba gestando lo que luego quedaría en la historia. Valencia (jugador de San Martín) eludió a Andrada y quedó solo ante el arco para marcar el gol tucumano. El “Turco” Espip se metió en el campo de juego y ante la atónita mirada de todos y los gritos del “Gato” y el “Coco” Pascuttini para que la dejara pasar, frenó la pelota y le dio un pase a Fanesi. De allí se fue a increpar al referí diciéndole que el arbitraje era pésimo.


Los técnicos de ambos equipos también dieron su versión


Eduardo Pizzo (DT Comunicaciones): 
“Estoy recontra caliente. Por qué no le decís a Crudo que haga esto en la cancha de Morón, la de Temperley o Los Andes, a ver si no se tiene que ir en helicóptero. Creo que Crudo no tiene que entrar más en ninguna cancha. Hoy ganábamos el partido y este tipo se metió a la cancha. Ni hablé con Nardozza porque tengo una calentura que ni te cuento”.“No quiero que me den los tres puntos a mí, pero a ellos el punto se lo tienen que sacar. Era un pase gol. Esto es una cosa de locos y lo peor es que Crudo jugó al fútbol, no tiene códigos. Encima, antes del partido me vino a saludar”.“El penal fue mano. Nardozza no puede justificar el resultado desde ese punto de vista porque se queja de esa jugada, es secundario. Nosotros somos Comunicaciones y nos pasan estas cosas”.“Crudo se mete porque era evidente que la jugada terminaba en gol nuestro. Era para romperle la boca de una piña. Puedo admitir que un hincha se meta en la cancha desde la pasión, pero no un entrenador. Le agradezco a Marín y a Nardozza que hayan dado la cara, pero esto no puede quedar así”.


Fabián Nardozza (DT Acassuso): 
“Para nosotros también fue algo inexplicable, fue algo que no lo esperábamos. Guillermo Crudo nos pidió disculpas en el vestuario. Uno se va mal porque no puede ganar el partido y después por el episodio”.“Sinceramente, estaba mirando hacia otro sector de la cancha por un error nuestro de quién tiró un centro y me pasó por alto. No lo entiendo, Guillermo trabajó en Comunicaciones, aunque seguramente vamos a tomar alguna medida disciplinaria con él”.“Esto fue algo que nos superó, nunca nos ha pasado una cosa así. Estoy sorprendido y la verdad es que gracias al árbitro Ramiro López y a los jugadores que no pasó a mayores”.“Yo me quedo en la línea porque no sabía cómo actuar. La verdad no me puedo poner en el lugar de Pizzo porque tampoco nadie se puede poner en mi lugar. ¿Sabés cómo sigue esto? Ahora los que están en contra mío van a decir que lo mandé yo y no fue así. Realmente, no estaba preparado para este tipo de situaciones y creo que nadie lo está”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario