noviembre 25, 2010

CRUDO Y SU PASADO EN EL ASCENSO

LE PRESENTAMOS A GUILLERMO CRUDO


El sitio www.enunabladosa.com HACE esta descripción del entrenador de arqueros GUILLERMO CRUDO de ACASSUSSO protagonista ayer de un hecho insólito dentro del fútbol argentino


Guillermo Héctor Crudo
No sólo por su apellido este arquero merece un lugar en el sitio. Su carrera también deja en evidencia que se trata de un baldosero más.


Su primer registro hallado es en Deportivo Morón a fines de la década del ‘80. Entre 1988 y 1990 fue suplente de Carlos Silva y compañero de Carlos Compagnucci. Sin mucho lugar, y con lo complicado que es sacar del arco al titular, buscó nuevos horizontes.


Después de haber sido relegado en Banfield (1995/96), pasó a Tigre. Allí también ocupó un lugar en el banco de suplentes, pero se dio el gusto de vivir concentraciones con Dundo, Mogrovejo, Maggiolo y Baigorria, entre otros.


Lo extraño y muy curioso, por cierto, es que en 1998 volvió a integrar un plantel de primera división. Vaya a saber uno cómo, apareció en Argentinos Juniors(1998/99) donde no pudo ni siquiera competir con los que compartía el puesto. Pontiroli afirmado y la promesa de ese entonces, la “Araña” Sanzotti, no le dejaron terreno. Sin embargo con su experiencia colaboró con los más chicos haciendo buenas amistades con Arcamone, Luque, De La Vega, Zagharián, Sabbag y Plaza. También con otros no tan jóvenes como Cartés y Gustavo Quinteros.


Para el Apertura 2000 ya había quedado fuera del equipo al no ser tenido en cuenta por el entrenador, lo que le generó una profunda tristeza en su sueño de primera, y para colmo debió inhibir al club para cobrar su deuda. Luego siguió su carrera en Laferrere.

PD: La ACLARACION para MARTIN : es logico que extraemos la informacion de este caso de el sitio enunabaldosa.com como de muchos otros sitios en algunos casos publicamos la fuente y en otros no , pero siempre respetamos el origen de la informacion y mas cuando uno esta a mas de 1.300 km de distancia.


ahora si te hubieses detenido con tiempo a leer esta entrada te habrías dado cuenta que el sitio de donde extrajimos la nota esta completamente mencionado en el `primer comentario después del titulo pertinente.-


a veces no son necesarios correos ofensivos y generalmente cuando no se sabe de que correo provienen, es facil y una costumbre escudarse desde el anonimato que da internet típico de gente carente de ideas muchas veces que no le aporta nada a lo virtual.-


aparte este blog no tiene ningun fin de lucro solo ayudar a periodistas y amantes del deporte  de la zona en el tema .-
solo se firman con mi nombre y apellido aquellas notas que son de mi autoria en casos de real importancia.-
todos trabajamos sobre material de información e investigación en la medida que este a nuestro alcance.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario