septiembre 28, 2011

CARLOS TEVEZ Y SU VERSION

LA SITUACION EN EL CITY


CARLOS TEVEZ nego segun la publicacion del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE no haber querido ingresar al campo de juego en el partido de la vispera ante el BAYER MUNICH por la CHAMPIONS LEAGUE.-


Las frases del Delantero segun el sitio mencionado:




......."En Munich, el martes, había calentado y estaba preparado para jugar.


.......No es el momento para dar detalles específicos de por qué no jugué.


.......Pero me gustaría afirmar que nunca me negué a jugar".


....... "Me gustaría pedir perdón a todos los hinchas del Manchester City, con los que siempre tuve una relación fuerte, por cualquier malentendido relacionado con lo ocurrido en Munich"


........ "Los hinchas comprenden que cuando estoy sobre el césped siempre doy lo mejor para el club".


......."Estoy listo para jugar cuando se requiera y cumplir con mis obligaciones",


Por su parte Mancini el dt afirmo


......."Se negó a salir al campo. 


......Lo que dije a Carlos queda entre él y yo y el equipo, pero estoy muy decepcionado con Carlos. 


......¿Puede imaginarse un jugador del Bayern Munich, del Milan o del Manchester United haciendo esto? 


......Se negó a calentar y luego se negó a salir al césped",

No hay comentarios:

Publicar un comentario