septiembre 28, 2011

LOS PUMAS Y LAS CHANCES

LAS CHANCES DE LOS PUMAS


EL SITIO CANCHALLENA.COM dio a conocer LAS CHANCES DE LOS PUMAS para llegar a los CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE RUGBY que aquí TRANSCRIBIMOS PARA UD




Aquí todas las opciones:


Si gana Inglaterra y Escocia no suma bonus, los Pumas jugarán ante Georgia ya clasificados a cuartos de final y sin posibilidades de aspirar al primer puesto del Grupo.


Si gana Inglaterra y Escocia suma bonus, los Pumas deberán al menos sumar un punto para terminar segundos. Es decir les alcanzará con perder ante Georgia por menos de siete puntos o perder marcando cuatro tries. Desde ya, un triunfo los clasifica.


Si gana Inglaterra y Escocia suma doble bonus (pierde por menos de 7 puntos y logra cuatro tries o más), los Pumas deberán vencer a Georgia para avanzar a cuartos.


Si gana Escocia con bonus e Inglaterra suma bonus, los Pumas deberán ganarle a Georgia con bonus y, así, quedarán los tres equipos igualados con 15 puntos y los dos clasificados se definirán por diferencia de tantos, incluidos todos los partidos.


Si gana Escocia con bonus e Inglaterra no suma bonus, los Pumas deberán ganarle a Georgia con bonus para clasificarse primeros en el Grupo y en segundo lugar quedarían los escoceses. En este caso, si la Argentina se impone sin bonus, quedará eliminada por igualar en puntos con los ingleses, que se impusieron en el partido entre sí.


Si gana Escocia e Inglaterra suma bonus, los Pumas conseguirán la clasificación en segundo lugar venciendo a Georgia, sin importar el bonus. En este caso, no podrían ser primeros.


Si gana Escocia e Inglaterra no suma bonus, los Pumas con vencer a Georgia con bonus serán primeros en el Grupo. Si no consiguen bonus, habrá triple empate, con 14 puntos, y se decidirá por diferencia de tantos, incluidos todos los partidos.


Si gana Escocia con bonus e Inglaterra suma doble bonus (pierde por menos de 7 y logra cuatro tries o más), los Pumas estarán obligados a vencer a Georgia con bonus para quedar segundos en el Grupo detrás de Inglaterra. Empatarían en 15 puntos con Escocia y pasarían por haberse impuesto en el encuentro entre sí.


Si empatan Escocia e Inglaterra, los Pumas deberán ganarle a Georgia para terminar segundos en el Grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario