octubre 14, 2011

LA BRUJITA EN FRASES

VERON SE VA EN DICIEMBRE


LA BRUJITA VERON realizo una serie de declaraciones en DIALOGO EXCLUSIVO CON TN que publico el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que aqui transcribimos para nuestros lectores




SOBRE SU RETIRO:
* “Me retiro ante Unión en la última fecha”


* “No se toma una decisión así de un día para el otro”


* “El fútbol para mí es y será mi vida”


* “Lo vengo desarrollando de los 5 años a los 33 y es difícil. Se va parte de mi vida. Fue algo que lo disfrute”


* "Estiro mi carrera hasta el final del campeonato. Mi último partido va a ser contra Unión. Quería que sea más prolija"”


* “En estos días, entre charlas y pedidos, me hicieron cambiar la postura de dejar el fútbol a fin de mes. Por el pedido de la gente"


* “Los días se iban haciendo cada día más pesados”


* “Me cuesta convivir con un dolor tan grande”


* "Con el fútbol se va parte de mi vida. Esto de alargarlo un poco más es corresponderle a la gente y para tener una linda despedida"


* "Lamentablemente no puedo entrenar con normalidad, y eso me cuesta. Conviví mucho tiempo con un dolor constante, y se hace pesado"


* "A esta edad los dolores son más difíciles de sobrellevar y de sacar. Ni siquiera se fueron con la operación".


* “Desde que lo manifesté tuve muchos llamados de varios colegas”


* “Últimamente pasé mucho tiempo afuera de la cancha y en kinesiología, y no me sentía útil. A mí siempre me gustó estar y jugar"




SOBRE LA SELECCIÓN:
* “No creo que juegue en la Selección. Tuve charlas con Alejandro (por Sabella). Hoy necesitan gente más joven"


* “Al cuerpo técnico de la Selección, no. Sí me gustaría involucrarme en la Selección desde otro lugar. Puede ser como un manager"


* “Me quedó pendiente poder ganar algo con la Selección, sin lugar a dudas. Hubiese sido el cierre perfecto. Pero esas cosas tiene el fútbol"




SOBRE ESTUDIANTES:
* "Hoy no estoy en mi mejor momento, sobre todo por lo físico, pero tampoco me quieren echar a patadas. Fueron cinco años bárbaros"


* "A Estudiantes volví cuando tenía que volver, y lo que tenía que dar se lo di. En diciembre es el final de mi carrera"


* "Hoy somos dueños de las tierras y queda el otro paso, el más difícil. Desde mi lugar voy a aportar para la construcción del estadio"


* “Puede haber un partido de despediday que lo recaudado sea para el club”

No hay comentarios:

Publicar un comentario