octubre 14, 2011

LOS CAMBIOS EN LA TOP RACE

LAS NUEVAS MEDIDAS DE LA TOP RACE V6


CON LA competencia de este fin de semana en SAN JUAN rigen las NUEVAS NORMAS DE LA CATEGORIA .-
De acuerdo al sitio OFICIAL DE LA TOP RACE V 6 este es el COMUNICADO EMITIDO




A partir de la carrera de San Juan de fecha 14,15 y 16 de Octubre del 2011 entrarán en vigencia las nuevas normas que reglamentan los cambios de motores de los autos que compiten en Top Race V6.


1-Todo cambio de impulsor que se efectúe a partir del primer entrenamiento del día viernes recibirá para el auto una penalización de diez (10) lugares en la clasificación final más una multa de pesos cinco mil ($ 5.000)


2 En el supuesto de un segundo cambio de motor durante el fin de semana de carrera, la penalización que corresponde será largar en el último lugar de la grilla de partida de la carrera final.


3 Las roturas imputables al piloto (ej. pasadas de vuelta, reiiteradas puestas en marcha a pesar de advertencia en contrario del sistema VIGIA) o las que son imputables a negligencias del equipo serán plausibles de una multa equivalente a la reparación completa de dicho impulsor más la sanción que corresponda por cambiar impulsor.


4 La categoría analizará la aplicación de las referidas penalizaciones en el supuesto que los inconvenientes en el motor se produjeran durante las primeras tres vueltas de habilitada la primera tanda. De comprobarse fehacientemente que los inconvenientes son responsabilidad de la categoría, el cambio de motor no generará penalización alguna.


5 La medida en la parte deportiva (penalizacion de lugares) no regirá hasta la finalizacion del presente campeonato para aquellos ocho (8) pilotos que están clasificados para la ETAPA FINAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario