enero 01, 2012

CONOCIENDO EL REGLAMENTO DEL T.D.I 2012

JUGADORES A PRUEBA SIN OPCION E INTERCAMBIO DE LISTAS DE BUENA FE


LO QUE DICE EL REGLAMENTO DEL TORNEO DEL INTERIOR CON RESPECTO A LOS JUGADORES A PRUEBA SIN OPCIÓN Y AL INTERCAMBIO DE LISTA DE BUENA FE SEGÚN ASCENSO DEL INTERIOR


27 JUGADORES INCORPORADOS “A PRUEBA SIN OPCIÓN”


En el caso de jugadores incorporados “a prueba sin opción” (interclubs, interligas o internacionales) los mismos podrán ser:


27.1 Con fecha cierta (día, mes y año) de vencimiento, los que caducarán en la fecha fijada, no considerándose ningún tipo de solicitud de prórroga en tal sentido.


27.2 Con la leyenda: PARA EL TORNEO DEL INTERIOR 2.012, con lo que se considerará que el jugador podrá actuar en favor del Club que lo incorporó hasta la finalización de la participación de dicho Club en el Torneo del Interior 2.012.


Se deja aclarado que los jugadores con pases con estas leyendas podrán actuar en favor del Club que los incorpora en todo tipo de certámenes en que éste intervenga, salvo expresa disposición en contrario en las cláusulas del convenio o por reglamentación emanada de su respectiva Liga, pero siempre hasta la finalización de la participación de dicho Club en el Torneo del Interior 2.012.




28 INTERCAMBIOS


Antes del inicio de cada encuentro cada Club deberá entregar a su eventual rival una copia de la Lista de Buena Fe y de los convenios de transferencias “a prueba” de los jugadores incorporados en tal carácter, como así también de las comunicaciones cursadas por el Consejo Federal respecto de rectificaciones operadas sobre la Lista de Buena Fe (las copias deberán ser perfectamente legibles).


El árbitro del encuentro, a pedido de parte, dejará constancia en el Rubro “Observaciones” de la Planilla de Firmas y Resultado, la no entrega de la Lista de Buena Fe por parte del adversario.


El incumplimiento de lo dispuesto en párrafos anteriores dará lugar a aplicar al infractor las medidas disciplinarias de carácter administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario