enero 01, 2012

CONOCIENDO EL REGLAMENTO DEL T.D.I 2012

LIBRE ACCESO A LOS ESTADIOS


LO QUE DICE EL REGLAMENTO DEL TORNEO DEL INTEIROR SOBRE EL TEMA ACREDITACIONES Y LIBRE ACCESO AL ESTADIO SEGUN ASCENSO DEL INTERIOR
CAPITULO XI - LIBRE ACCESO A LOS ESTADIOS


61 Tendrán libre acceso a los estadios donde se disputen partidos programados por el certamen, no obstante lo cual deberán abonar el seguro obligatorio (Punto 54°, inc. c):


a) El Presidente de la Nación, los Gobernadores y el Intendente del Municipio donde se juega el partido.


b) Los Ministros de la Nación y de las Provincias.


c) Los menores de doce años de edad, debiendo exhibir el correspondiente documento a los fines de comprobar la edad (con doce años cumplidos debe abonar la entrada general).


d) Los periodistas con credenciales acordadas por el Club local y visadas por la Liga. A tales efectos y en todos los casos dichas credenciales deberán extenderse como se indica a continuación:


d.1 - Tres credenciales como máximo a cada medio periodístico escrito.


d.2 - Cinco credenciales como máximo a cada medio periodístico oral o televisivo.


e) Los miembros titulares y suplentes de las Comisiones Directivas de ambos Clubes (local y visitante), debiendo exhibirse la correspondiente credencial.


f) Las autoridades estatutarias de ambas Ligas (local y visitante) debiendo exhibirse la correspondiente acreditación.


g) Las autoridades de la A.F.A. y del Consejo Federal y los poseedores de credenciales extendidas por la A.F.A., exhibiendo la correspondiente acreditación.


h) Los poseedores de INVITACIONES. Estas invitaciones se distribuirán:


h.1 - Treinta para el Club local.


h.2 - Veinte para el Club visitante.


h.3 - Veinte para la Liga local.


h.4 – Veinte entradas gratuitas a platea (incluye la entrada general) para el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, las que deben llevar impresas (pueden ser selladas) (ENTRADA JUBILADO – INCLUYE SEGURO). Estas serán entregadas a la liga para entregar a la delegación Regional del Instituto, para su distribución; asimismo, se asignará la misma cantidad de entradas a platea (veinte -20-) para que sus afiliados puedan concurrir a los estadios en compañía de sus nietos menores de edad (hasta los once -11- años cumplidos).


Las invitaciones deberán estar numeradas, debiendo constar en el detalle de entradas habilitadas, con la leyenda a que partido corresponden. También deberán ser suministradas por la Liga con cargo al Club local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario