febrero 21, 2012

MARADONA Y EL BARCELONA

PARA EL DIEGO NO ES EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA


DIEGO ARMANDO MARADONA en UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON WWW.SPORT360.COM hablo sobre el actual BARCELONA y considero a HOLANDA 74 como el mejor de todos.-




Aquí el Texto Original transcripto del sitio mencionado


EXCLUSIVO - Muchos los consideran como la mayor parte nunca. Mejor que la parte real que todo lo conquista de Madrid de la década de 1950 y la recopilación de Los Blancos "de Galaticos en la primera parte de la última década. Mejor aún que el lado del Ferenc Puskas 'de Hungría de la década de 1950, los maestros holandeses del Ajax de los años 70 y AC Milan de la era-la definición de equipo de los años 90.


Aclamado como el equipo que ha redefinido el deporte rey con su motor de búsqueda 'tiki-taka' estilo cautivador en todo el mundo. Bueno, casi. Debido a Diego Maradona, equipo de Pep Guardiola Barcelona siempre será inferior a un equipo. Lado de Johan Cruyff Holanda de 1974.


La leyenda argentina dice que fue hipnotizado por el 'fútbol total' de la parte holandesa creciendo, los gustos de los cuales él no ha visto desde entonces. "No, yo no creo que ellos (Barcelona) son los mejores", dijo Maradona, en su entrevista exclusiva con Sport360 ° .


"He visto a muchos equipos juegan bien, pero para mí Holanda '74 es incomparable. Tenía 14 años de edad cuando vi por primera vez y me sentí como que jugaron sin el tacto de la hierba. Me pareció que el equipo toca el balón incluso antes de conseguirlo. Tenían los ojos en la parte posterior de la cabeza.


"Ellos ya sabían que [Johnny] Rep estuvo aquí (señalando a su derecha) y [Guillermo] van Hanegem estaba en el otro lado. Y a continuación, [Johan] Cruyff venía de atrás y se va a producir momentos de magia. Se sentía al igual que una sinfonía de fútbol increíble ".


Mientras Maradona reconoce el Barça es el mejor equipo del mundo del fútbol en la actualidad, se cree que una caída en el nivel general de los equipos, que apunta a la dominación de la Liga y la Serie A por los mismos clubes, como prueba de que no puede ser considerado como el más grande de de todos los tiempos.


"Tal vez el Barça se vea tan bien como lo hacen debido a que el nivel general en todo el mundo ha caído. Son siempre las mismas dos o tres equipos ganadores en España e Italia. Así que cuando ves a un equipo como el Barcelona que tiene la pelota el 80 por ciento de las veces, la gente dice 'wow, qué equipo, pero en realidad lo bueno que es su oponente. Y por supuesto que tienen [Lionel] Messi, lo que hace que se vean aún mejor.


"Eso sí", añade. "Es sin duda el mejor equipo del mundo, pero lo mejor de la historia? Sólo la historia lo dirá ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario