febrero 21, 2012

MARADONA Y LA COMPARACIÓN CON LIO MESSI

DE "DIEZ" A "DIEZ"


DIEGO ARMANDO MARADONA hablo en EXLUSIVA con el SITIO "WWW.SPORT360.COM sobre la comparacion con LIO MESSI.-


Aquí la transcripción del TEXTO ORIGINAL de mencionado sitio


EXCLUSIVO - Diego Maradona cree que todavía es demasiado pronto para el Barcelona Lionel Messi para ser considerado entre los grandes del panteón de fútbol como "él sigue escribiendo su propia historia" en el juego.


Impresionantes hazañas de Messi para el Barça en las últimas temporadas ha visto aclamado por muchos como el mejor de todos ellos, superando a su compatriota argentino Maradona y Pele la leyenda brasileña.


A los 24 años de edad, Messi es ya el segundo del Barça de todos los tiempos máximo goleador en la historia con 220 goles, ha ganado una gran cantidad de trofeos, incluyendo un hat-trick 'de la Liga de Campeones de coronas, y ganó tres sucesivas FIFA Balón de Oro de los premios.


Los signos de interrogación, sin embargo, permanecen por encima de su capacidad de entregar en el escenario internacional dada sus exhibiciones incompatibles con la selección argentina, pero Maradona cree que todavía es demasiado pronto para juzgar.


"Messi está haciendo muy bien en la comparación para mí", dijo Maradona, quien trabajó de primera mano con Messi durante sus 21 meses como seleccionador de Argentina. "Usted ve que he hecho mi carrera, Messi es sólo hacer la suya.


"Al final de una carrera se puede decir 'éste era mejor" o "este me gustó más". Me río cuando la gente dice 'es mejor que Maradona. Vamos a escribir su propia historia y al final de su carrera se puede decidir quién es el mejor. "


Maradona y Pelé han sido aceptados como los dos más grandes del juego. Sin embargo, se le preguntó si se consideraba el mejor que jamás haya jugado el juego, él responde con una gran sonrisa: "Absolutamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario