abril 06, 2012

AHORA FUE EL TURNO DE CARUSO LOMBARDI

MARADONA ATACO AL TÉCNICO DEL CICLÓN


DIEGO ARMANDO MARADONA fiel a su costumbre opina de todo y la LLEGADA de CARUSO LOMBARDI a SAN LORENZO no estuvo ajena.-


Aquí las frases de MARADONA en el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE tras la nota realizada en el PROGRAMA "UN BUEN MOMENTO" de RADIO LA RED


.......“Hay muchos técnicos que están sin trabajar y quieren dirigir. 


........Caruso no estaba colgado, tenía trabajo en un equipo competitivo como Quilmes. 


.......A mí me llamaron de San Lorenzo y como tenía trabajo, dije que no”


.......“Me sorprendió muchísimo lo de Caruso. 


.......Me parece que en Argentina hay gente que necesita trabajar y que vayan a llamar a uno que tiene trabajao es no respetarlos. 


........Caruso teniendo un equipo como Quilmes, que lo bancó durante muchísimo tiempo, me parece que se equivocó porque eso no se hace. 
........Por respeto a Quilmes, San Lorenzo podría haber buscado a otros entrenadores que están sin trabajo y quieren dirigir. 


.......Me da mucho asco, porque hay muchos entrenadores que necesitan trabajo. 


.........Caruso no estaba colgado, estaba con trabajo y tenía para ganarse su moneda en un equipo competitivo”.


.......“Hubo llamados (de San Lorenzo), pero yo tengo trabajo. 


.......No puedo hacer con el Al Wasl lo mismo que hicieron con Quilmes. 


........No me va, no me sentiría cómodo, ni podría dormir. 


.......Dije que no, porque no se daba la situación. 


.........Acá hay que respetar primero a los jugadores, respetar un contrato para después no quejarse cuando te echan. 


.......Cuando eso pasa ponemos un grito en el cielo. 


........Si nosotros exigimos respeto los primeros que tenemos que tenerlo somos nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario