abril 06, 2012

SE LO VA A EXTRAÑAR

HERNAN MONTENEGRO SE ALEJA DEL BASQUETBOL


HERNAN MONTENEGRO, el "GENIAL LOCO" del BASQUETBOL ARGENTINO que estaba jugando en DEL PROGRESO DE GENERAL ROCA dijo adiós y el sitio TELAM publico lo escrito desde su cuenta de FACEBOOK por MONTENEGRO que aqui transcribo:


.........“Me fue encontrado un problema cardiaco, motivo por el cual debí dejar inmediatamente la alta competencia!”


......“GRACIAS INFINTAS A TODOS!! por los mensajes y por preocuparse por mi persona; aprovecho para aclarar el verdadero motivo del final de carrera (mas allá que mi retiro fue hace ya muchos años)”


.......“La vida continua y como dije “uno abandona una lucha por otra más importante y en eso estoy”


...... “fuerte abrazo a todos y hasta siempre!!” 


......“Adiós NARANJA. Hasta siempre y gracias por todo lo que me diste, fueron casi 40 años juntos, años hermosos, años difíciles pero siempre llenos de respeto mutuo.


........Te doy gracias por haberme dado la posibilidad de conocerte, de haberme dejado enamorarme de vos, jamás nos fuimos infieles, jamás nos traicionamos, jamás hubo un NO.Siempre hubo ese estado de complicidad necesarios para poder vivir un gran amor con pasión! Hasta siempre mi ”gran amor“, hasta siempre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario