junio 12, 2012

EL MAL MOMENTO DE SAN LORENZO

CARUSO LOMBARDI EN FRASES


Tras la derrota ante TIGRE, CARUSO LOMBARDI hablo en los medios sobre la situación de SAN LORENZO, aquí las frases publicadas por MUNDOD.LAVOZ.COM.AR


…..No tengo pensado que puede pasar en los próximos partidos, pero le tengo fe a este plantel"


…..los jugadores de San Lorenzo no están preparados para pelear el descenso y ayer jugamos contra un equipo que está armado para salvarse del descenso".


……."jugadores como El Chino (Luna) y Román (Martínez), entre otros que yo llevé a Tigre, saben lo que es matarse en el ascenso y los jugadores de San Lorenzo no, por eso hay que meterles eso en la cabeza".


…….a veces el marco del partido influye" y que los rivales "están más preparados para encarar estos momentos".


……"A veces nos tienen que meter un gol para darnos cuanta lo que nos estamos jugando


…… "tenemos claro que dependemos de los demás y que la fechas que vienen van a ser muy importantes".


……."Sería bueno que esas cosas me las dijera a mí(Sobre Carlos Bueno), no por la radio. Si me lo hubiese dicho yo lo hubiese puesto de titular, pero él me dijo que se sentía mejor entrando en el segundo tiempo"


……. "quiero quedar pegado por las cosas que hago, no por las que no hago".


……"si no juegan es porque hablo con los jugadores previamente".


……"Pipi, después de jugar con Newell`s, tardó diez días en volver a entrenar normalmente.


……. Hablé con él y me dijo que no estaba para jugar todo el partido"


……. "no lo hago por táctica, lo hago porque lo hablé con él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario