junio 12, 2012

LA RECTA FINAL DEL NACIONAL B

LO QUE LE QUEDA A CADA EQUIPO


Este es el informe de MUNDOD.LAVOZ.COM.AR de acuerdo a lo que le queda a cada equipo en busca del ASCENSO A PRIMERA DIVISION.-




¿Qué le queda a cada uno?


River (70 puntos): 
La fecha que viene enfrenta a Patronato en el estadio de Colón. El conjunto paranaense derrotó como local a Quilmes, Instituto y Rosario Central, algo que hace presuponer que no será un rival fácil para el equipo de Matías Almeyda. Y, en la última jornada, el Millonario recibirá al Almirante Brown del reconocido hincha de Boca Blas Armando Giunta. "La Fragata" y "el Millo" igualaron en el primer juego de 2012.




Rosario Central (69): 
Al Canalla le queda Chacarita y Desamparados, dos rivales que se juegan la permanencia en la categoría, por lo que un punto para ellos puede valer quedarse en la B. Central será local del Funebrero (colista del torneo con 26 unidades) y en la última visitará al "Víbora" en el Bicentenario de San Juan.




Instituto (67):
 El sábado visitará a Deportivo Merlo que ya no pelea por la permanencia, aunque sí debe sumar unidades importantes para el promedio de la temporada que iniciará en agosto próximo. Además, "el Charro" viene de mostrar en la Copa Argentina ante Boca que no será un rival fácil. En la última jornada, la Gloria recibirá a Ferro.




Quilmes (66): 
De los cuatro quizás sea el que menos complicado tenga el fixture. El fin de semana que viene el Cervecero, que parece haberse recuperado de la salida de Ricardo Caruso Lombardi, recibirá a Gimnasia de Jujuy, uno de los peores equipos del torneo y que ya no pelea por nada. En el cierre del torneo visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que se salvó del descenso directo y está a dos puntos de Huracán. En la última fecha "la Banda" puede jugarse la salvación definitiva, como también puede estar pensando ya en la reválida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario