noviembre 27, 2012

BUSCANDO EL DT

BOCA Y SU FUTURO

En BOCA ya se sabe que terminado el campeonato inicial se termina el ciclo de JULIO CESAR FALCIONI, segun el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE este es el panorama de cara al futuro de quienes cuentas con chances de ponerse el buzo del xeneize:



GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: es el que más gusta. Tiene el perfil que más seduce a Angelici, quien busca un ex jugador del club en su época 'dorada'. Sin embargo, es imposible que llegue al finalizar este campeonato, ya que tiene contrato con Lanús hasta junio próximo. Es tanta la intención que hay en Boca de tenerlo, que piensan en un interinato de seis meses para que el "Mellizo" llegue a mediados de 2013.

CARLOS BIANCHI: es el sueño de la gran mayoría de los directivos (no de Angelici). Y es el preferido de la gente. Sin embargo, el "Virrey" no estaría dispuesto a regresar al club. Con él, la vuelta de Juan Román Riquelme estaría al 'alcance de la mano'.

GERARDO MARTINO: gusta mucho su perfil y el trabajo que está realizando con Newell`s, club con el que tiene contrato hasta diciembre de este año. Desde lo contractual no habría mayores impedimentos, pero desde lo ético, el "Tata" ya confesó que "sería una traición". Pero si es el propio entrenador el que decide irse del elenco rosarino, se transformaría en un candidato 'potable'.

DIEGO MARADONA: más allá de la sugerencia de algún directivo, el '10' no tiene ninguna chance de tener su primera experiencia como director técnico de Boca.

* RODOLFO ARRUABARRENA: más allá de que gusta mucho el trabajo que hizo en Tigre, los directivos saben que el "Vasco", aunque tenga un pasado en el club, no tiene la 'espalda' necesaria. Está desocupado y podría asumir apenas termina el campeonato. Sin embargo, sin Guillermo ni Martino con chances de llegar en lo inmediato y ante la urgencia de encontrar un técnico, es el candidato número 1. Su llegada sería por 'descarte'. ¿El problema? Si llega a ser el entrenador, lo primero que haría es llamar a Riquelme para que vuelva y varios miembros de la Comisión Directiva no quieren ni ver al '10'.

DIEGO CAGNA: es uno de los ex jugadores de la época 'dorada' del club. Igualmente, es imposible porque está trabajando en Estudiantes (tiene contrato hasta junio de 2013); aunque tampoco es del agrado de muchos de los integrantes de la Comisión Directiva.

RICARDO GARECA: su vínculo con Vélez, con quien está a punto de ser campeón, vence a fin de este campeonato. Es un técnico que gusta mucho porque le da importancia a las inferiores, que es lo quieren los directivos. Sin embargo, no tiene el aval de los hinchas que aún recuerdan (y no le perdonan) que se haya ido del club para jugar en River.
JORGE RIBOLZI: es actual integrante de la Secretaría Técnica de Boca. Y en el caso de que los dirigentes decidan esperar a Guillermo hasta junio de 2013, el "Ruso" será el técnico interino (secundado por Hugo Ibarra) en el primer semestre del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario