noviembre 27, 2012

LOS RESULTADOS DEL ARGENTINO B DE FUTBOL

LO QUE DEJO LA FECHA DEL FIN DE SEMANA

Estos resultados dejo el fin de semana UNA NUEVA FECHA DEL ARGENTINO B DE FÚTBOL según el sitio OFICIAL DE AFA:

Zona 1Con goles de Jairo Saavedra y Flavio Romero, At. Talleres de Jujuy venció 2-0 a River Embarcación.

Con los tanto de Álvaro Navarro y Juan Romero, Mitre de Salta venció a Concepción F. C. de Tucumán 2-0.


Altos Hornos Zapla superó a Aguilares de Tucumán 2-0, con goles de Elias Paz.


At. Concepción de Tucumán superó a Monterrico 1-0, con gol de Fernando Robles.


Con a conversión de David Robles, Famaillá de Tucumán empató con Unión Aconquija 1-1. Anotó la igualdad, Cristian Jeandet.


Sarmiento La Banda le ganó a Guemes de Santiago del Estero 1-0, con gol de Hugo De Marco.


Con los tantos de Juan Villafañe, Cristian Luna y Juan Infante, Mitre de Santiago del Estero se impuso ante Sp. Fernández de Santiago del Estero 3-1. Abrió el marcador, Mario Barcia.



Zona 2

Como visitante y con goles de Julio Balmaceda y Lucas Galán, Peñarol de San Juan venció a Sarmiento Leones de Bell Ville 2-1. Marcó para el local, Facundo Villafañe en contra.


Unión Villa Krause se impuso ante San Lorenzo de Alem por 3-0. Los goles fueron convertidos por Rubén Gigena, Alexander Lucero y Jorge Steiner.


Con goles de Rubpen Arlota, Sp. Andino de La Rioja empató con At. Policial de Catamarca 1-1. Igualó, Alexis Brizuela.


Con goles de Walter Estrada y Michel García, Sp. del Bono de San Juan superó a General Paz Jiniors de Córdoba 2-1. Abrió el marcador, Daniel Aguirre.


Tiro Federal de San Francisco se impuso ante Trinidad de San Juan 3-0. Los goles fueron convertidos por Lucas Saucedo e Iván Baudino en dos oportunidades.


Con el gol de Renzo Ahumada, Alianza de San Juan empató con 9 de Julio de Morteros 1-1. Igualó, Jonatan Acosta.


Villa Cubas goleó a Américo Tesorieri 5-1, con goles de Néstor Agûero, Alejandro Arrieta, Mario Cejas, Juan Sosa y Miguel Guiraldo. Descontó, Matías Cassopero.




Zona 3Estudiantes de San Luis derrotó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza 1-0. Sergio Viturro marcó el único del cotejo.


Con goles de César Cocchi (dos veces), Emanuel Morete y Axel Bertaina, Alvear F. C. de General Pico derrotó a Estudiantes de Río Cuarto 4-1. Descontó, Diego Barrios.


Con el tanto de Martín Cortes, Andes Talleres empató con Guaymallén de Mendoza 1-1. Abrió el anotador, Leopoldo De la Vega.


Huracán de San Francisco venció a Huracán Las Heras de Mendoza 1-0. El gol fue convertido por Maximiliano Álvarez.


Con gol de Matías Minich, Gutierrez S. C. venció a Sport Club Pacífico 1-0.


Alianza C. Moldes, con gol de Diego Heredia, igualó con San Martín de Mendoza 1-1. Nicolás Tersigni había abierto el marcador.


Atenas de Río Cuarto venció a  Ferrocarril Oeste de General Pico 1-0, con gol de Julián Pescara.




Zona 4

Rosamonte de Apóstoles, con tantos de Adrián Guillermo y Milton Alvez, empató con Dep. Fontana de Chaco 2-2. Enzo Pittau y Diego Echeverri, los goles del visitante.


Sarmiento de Resistencia derrotó a Huracán Goya 2-0. Los goles fueron convertidos po Matías Arce y Hugo Brizuela.


San Martín de Formosa derrotó a Brown de Posadas 1-0, con gol de Eder Espínola.


Con goles de Nicolás Ledesma (dos veces) y Manuel Sánchez, Dep Mandiyú le ganó a Sp. Patria de Formosa 3-1. Descontó, Claudio Santa Cruz.


Sol de América y Textil Mandiyú de Corrientes empataron 0-0.


Con tantos de César Martpines y Hugo Serravalle, Chaco For Ever de Resistencia le ganó a Colegiales de Concordia 2-1. Igualó de forma parcial, Leandro Ramírez.


Comunicacones le ganó a Las Heras de Concordia 3-0, con goles de Segio Espíndola y Raúl Moreno (dos veces).

Zona 5
En condición de visitante y con anotaciones de Juan Weissen (dos) y Cristian Fornillo, Juventud Unida de Gualeguaychú venció a Sp. Las Parejas 3-1. Maximiliano Bocchetti, había decretado la paridad transitoria.


Orlando Caruso, en dos ocasiones, marcó para el triunfo de J. Newbery de Venado Tuerto sobre At. Uruguay de Concepción 2-0.


Atlético San Jorge,
 con tanto de Alejandro Aguirre, superó a La Emilia de San Nicolás 1-0.


Horacio Cáceres marcó para la victoria de Belgrano de Paraná ante 9 de Julio de Rafaela 2-0.


Como visitante y con goles de Roberto Mendoza, Mauricio Arias en contra y Damián Solferino, Rivadavia de Venado Tuerto le ganó a Sanjustino de Santa Fe 3-2. Marcaron para el local, Emanuel Vazquez y Gustavo Villalba.


Unión de Sunchales goleó a DEPRO de Colón 5-0, con goles de Santiago Autino, Patricio Escott (dos veces) y Matías Arrua en dos oportunidades.


Con goles de Cristian Zarza y Juan Otal, Ben Hur de Rafaela empató con At. Paraná 2-2, Anotaron para este último, Oscar Vallejos y Lisandro Alzugaray.

Zona 6Tiro Federal de Bahía Blanca venció a Agropecuario de Carlos Casares 2-0, con goles de Gastón Ceccani y Matías Martin.

Como visitante y con tantos de Cristopher Torres y Mariano D'Angelo, Independiente de Chivilcoy superó a Bella Vista de Bahía Blanca 2-1. Igualo de manera transitoria, Marco Rosas.


Con gol de Franco Pulgar, Liniers de Bahía Blanca empató con Once Tigres de Nueve de Julio 1-1.Pablo Macagnani abrió el anotador.


Mercedes igualó con Villa Mitre de Bahía Blanca 1-1, con gol de Cristian Baz. Había abierto el marcador, Edgar Scalo.


Con los tantos de Francisco Cruz, Emiliano Perujo y Adrián De León, El Linqueño le ganó a Ferrocarril Sud de Olavarría 3-1. Igualó de manera parcial, Emanuel Manavella en contra.


Con gol de Leandro Milla, Villa Belgrano de Junín derrotó a Def. Salto 1-0.


Huracán de Tres Arroyos superó a Grupo Universitario de Tandil 1-0. Matías Ciccioli marcó el único tanto del cotejo.



Zona 7 -  Norte
Con la anotación de Mauricio Villa, Independiente de Neuquén venció a Maronese de Neuquén 1-0.


Con los tantos de Federico Gómez y Luis Morel, Patagones de Viedma venció a Cruz del Sur de Bariloche 2-1. Igualó de forma parcial, Sebastián Zambrano.


Independiente de Río Colorado goleó a Alianza Cultra-Co 6-1, con goles de Juan Manuel Abaca (dos veces), Lucas Millán en dos oportunidades, Javier Menéndez e Iñaki Luján. Abrió el marcador, Dario Villagra.


Deportivo Roca de Cipolletti superó a Sol de Mayo de Viedma 2-0, con tantos de Leandro Puig y Joaquín Cabral.



Zona 7 - Sur

Como visitante, Germinal de Rawson superó a Boca Jrs. de Rio Gallegos 2-0. Se anotaron en el tanteador, Rodrigo Beliz y Héctor Galán.


Como visitante y con goles de Damián Biccoconti, Nelson Seguel y Mauro Villegas, CAI de Comodoro Rivadavia venció a Huracán de Comodoro Rivadavia 3-2. Marcó para el local, Nicolás López.


Con goles de Armando Mansilla (dos veces) y Matías Parolari, Racing de Trelew le ganó a Deportivo Madryn de Trelew 3-1. Descontó, Cristian Girard.


Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia goleó a Huracán de Piedra Buena 4-0, con goles de Rodrigo Vedoya, Jorge Aynol y Hugo Videla en dos oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario