noviembre 27, 2012

MARADONA Y EL COMUNICADO

DIEGO FIJO SU POSTURA

Según anuncia el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE DIEGO ARMANDO MARADONA fijo su postura de acuerdo a los últimos temas en los que se vio involucrado.-

El letrado VÍCTOR STINFALE dio a conocer el COMUNICADO que aquí transcribo para mis lectores:

-Diego se encuentra en Emiratos Árabes por cuestiones laborales, su contrato con ese país lo celebró con SHAYI RASHID BIN SAEED AL MAKTOUM y tiene vigencia hasta Junio de 2013. Allí fue nombrado "Embajador del Deporte" en Dubai, comprendiendo distintas tareas y compromisos que tornan imposible su vuelta a la Argentina.

-El fin de semana Diego estuvo reunido con MOHAMED BIN RASHID AL MAKTOUM (Vicepresidente de Emiratos Árabes y Dubai) a fin de ultimar detalles de la presentación de DIEGO MARADONA los días 29 y 30 de diciembre en un evento de Pruebas Acrobáticas de Aviación.

-Diego Maradona reconoce como suyo el bebe que está gestando Verónica Ojeda, pero quiere dejar en claro que la relación sentimental con la nombrada se encuentra en un "Impasse". A su vuelta (aún desconoce cuándo por su trabajo) dialogará con la misma.

-Con respecto a Diego Maradona Jr., Diego Maradona pidió aclarar que: no lo une ningún vinculo ni sentimental ni  afectivo con Diego Maradona Jr. y fue fruto de una relación ocasional de un día. De hecho, hace algunos años, Diego Maradona le entregó casi un millón de euros a Diego Maradona Jr. y a su madre (la italiana Cristina Sinagra) acordando que ellos no hablaran de Maradona en los medios. Acuerdo que evidentemente no se cumplió y el dinero fue recibido.

-Por último, Diego pidió aclarar que: "Saldrá en defensa de todo aquel que ataque a sus hijas DALMA, YANINA, SU PADRE Y SU NIETO" y que "no tiene interés ni opinión tomada en el conflicto CLAUDIA VILLAFAÑE/VERÓNICA OJEDA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario