diciembre 11, 2012

ARIEL ORTEGA EN FRASES

EL BURRITO HABLO DE TODO

ARIEL ORTEGA hablo de todo en FOX SPORTS RADIO DEL PLATA y sus frases fueron publicadas en el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que aqui transcribo para mis lectores


.....El primer jugador que traería es D’Alessandro. Te tira el equipo para adelante, es guapo.


.....Tengo un gran aprecio sobre Ramón. Lo que genera es importante, ilusión de poder salir de este momento”

......“Ramón es lo mejor que le podía pasar a River, hacía tiempo que no teníamos una noticia así de linda. El hincha volvió a creer”

......“Hoy Ramón no tiene ese gran equipo. Ahora tendrá un gran trabajo, pero su picardía ya la demostró”

......“No volvería a hablar con Passarella”

......“No hay ni buena ni mala relación con Passarella, no hay”

.......“Me hizo debutar en Primera y me llevó a la Selección. Pero esas cosas se ganan, me llevó porque lo merecía y le servía”

.......“Por lo popular, todos piden a Bianchi, creo que sería lo más lógico”

.......“Me dolió, pero su salida se dio porque River jugaba mal. Era cuestión de tiempo”


......“En junio se haría mi partido homenaje. Sueño con mi despedida en el Monumental”

.......No tengo una relación con Cavenaghi y el ‘Chori’ Domínguez, pero me sorprendió.

.......A los que les dolió fue a los hinchas de River. El ascenso fueron, en gran parte, por ellos dos y luego la llegada de Trezeguet

......“Yo de chiquito decía que iba a jugar en River y en la Selección argentina. Me llegó todo rápido por suerte”

......“Admiraba mucho a  Ramón Díaz y Maradona. Cuando miraba la tele, miraba a ellos jugar”

......“Todavía tengo grabada la imagen del Monumental la primera vez que lo vi. Ahí se me cumplió el sueño de mi vida”

......“Ahora, a la distancia, tomo dimensión de todo lo que hice como futbolista”

.......“Si pudiese detener el tiempo, lo haría en el 96. Siento que jugué bien, fui útil para lograr todos esos títulos”

......“En el fútbol actual no arriesgan. Los técnicos están atados a los resultados. Hay miedo a perder. Caen en tres partidos y chau”

.......“Me veo como entrenador. Primero en inferiores de River, luego en Reserva. Formarme primero con chicos”

........“Los mejores entrenador que tuve fueron Gallego y Ramón. También tuve a Bielsa, pero me identifico más con ellos”

.......Me arrepiento por lo de Van der Sar. Trato de no verlo, fue un impulso.  Si me cagaban a trompadas mis compañeros, estaba bien






No hay comentarios:

Publicar un comentario