diciembre 11, 2012

ARMANDO EL CALENDARIO 2013

LA TOP RACE DIAGRAMA SU TEMPORADA

Según anuncia el sitio CORSA, la  TOP RACE ya empieza a delinear su TEMPORADA 2013, estas son las principales declaraciones del PRESIDENTE DE LA CATEGORÍA ALEJANDRO URTUBEY:

.......“Definimos casi todo el calendario del año que viene. Por una cuestión de respeto a las otras categorías, largamos solamente las primeras seis fechas.

....... Vamos a empezar en Rosario, el 17 de febrero; después iremos a La Pampa en marzo, en abril, a Viedma; en mayo, a San Juan o Junín; en junio, a Oberá; en julio, a Termas de Río Hondo”,

......."Las otras seis fechas no las vamos a largar porque estamos esperando que Pablo Peón, con el Súper TC 2000 y, básicamente el Turismo Carretera, larguen sus escenarios para no aglutinar los lugares. 

.......Pero también vamos a ir a Salta, a Comodoro, San Luis, Córdoba y está previsto hacer una salida afuera de la Argentina…”

 .......“Estamos terminando un año muy difícil, que también lo fue para todo el automovilismo. Por suerte 2013 va a ser mejor. 

......Yo les agradezco mucho a los amigos de Carburando que nos recibieron en un momento difícil para nosotros y también a Peón, quien dio el OK para que nosotros compartiéramos la pantalla de El Trece”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario