diciembre 11, 2012

Y UN DÍA REAPARECIÓ CARUSO LOMBARDI

VOLVIÓ EL EX DT DE SAN LORENZO DE ALMAGRO

CARUSO LOMBARDI volvió polémico y hablo de este momento de SAN LORENZO DE ALMAGRO , aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE  tras el dialogo en LOS MAS GRANDES de RADIO COOPERATIVA


.....“Me mandó un mensajes un dirigente de Unión, pero nada más. Si me llaman me sentaría a dialogar, pero tendría que arreglar cuestiones personales para irme allá”(Paraguay y Chile)

....... “El único cambio que hay de cuando estaba yo es Bordagaray por Jara y que están un poco mejor en lo físico. 

.......El resto está igual, a la dupla central la inventé, a Prósperi y Starcqualursi los pedí y están andando bien, el medio está igual y se da todo lo que les anuncié a los dirigentes”

......“El campeonato que viene estará entre los tres o cinco mejores, sin dudas”.

......Si me hubiera llamado, no lo hubiera atendido. Porque se sentó a las 2 de la tarde cuando yo todavía no me había ido. Lo que corresponde es haber esperado, por cuestión de ética y códigos. Soy un técnico que averiguo todo y hay cosas que no se hacen

......“Cuando perdimos con Newell’s, su representante ya había llamado a los dirigentes para ofrecerlo”.

.....Otro se arrastró como una babosa, pero no tuvo quórum con la gente. Lo llamaba a Marcelo (Tinelli) todos los días y no lo nombro porque me da asco”. 

.......Hizo los mismos puntos que yo(Pizzi) , pero ahora todos dicen que es una máquina cuando a mí me mataban”.

......“Lo salvé en el peor momento de su vida( a San Lorenzo) , me comí toda la pretemporada sin jugadores ni amistosos, haciendo las cosas bien, y me mataron”.

......“Lo que le están haciendo a Falcioni es vergonzoso, lo matan en todos los programas; a Almeyda le pasó lo mismo que a mí en San Lorenzo, no le respetaron nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario