diciembre 11, 2012

BLAS ARMANDO GIUNTA EN FRASES

SE POSTULA PARA EL BANCO DE BOCA

BLAS ARMANDO GIUNTA hablo en SPORTSCENTER sobre la posibilidad de dirigir a BOCA y sus frases reflejadas en el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE las transcribo aquí para mis lectores:

......“Seguramente que no piensan que uno puede tener la capacidad para dirigirlo, pero bueno son puntos de vista. Yo no estoy en la cabeza de ellos, yo lo único que sé es que hace 13 años que dirijo y experiencia tengo de sobra, quedate bien tranquilo”. 

......“Las vivencias son diferentes a estas y hay muchas diferenciasTodo lo que he dirigido yo es mucho más difícil que dirigir en Primera División.

...... La Primera es facilísimo, porque tenés todas las comodidades y la pretemporada. 

.......Tenés todo lo que necesitas para trabajar”

...... “Me conformo con lo que tengo y agradezco a Dios lo que me da. En alguno momento se dará”.

.....“los resultados no fueron tan malos”

...... “uno está acostumbrado a ver un Boca con esquema 4-3-1-2. Toda la vida fue así. 

.......En mi época incluso había dos (Tapia y Márcico). Yo creo que le faltó eso para tener más riqueza desde lo futbolístico”.

......Riquelme“Es uno de los jugadores que para mi tendría que haber estado. Pasan los años y no lo vamos a volver a ver. Jugadores como Riquelme no van a existir más”

......“Yo como DT puedo jugar 4-4-2 porque estoy obligado, pero seguramente que me gusta siempre jugar con enganche, toda la vida. Si tenés a Riquelme en el plantel, no dudo que hay que jugar con un 4-3-1-2, él es quien arma el fútbol”.

.....“Lo conozco desde que arrancó en Boca( a Riquelme) y hay cosas que no me las voy a poder olvidar

......Márcico fue ídolo y venía de una trayectoria en Francia, pero Riquelme no viajó a ningún lado y en su primer partido todo el estadio lo ovacionóEsto es impresionante

......‘Te van a ver a vos’, le dije en aquel partido, donde la rompióDesde ahí y quince años para adelante fue lo mismo

......Me da pena que no esté en la cancha. El se merece otro trato, más allá de que es un tipo cuestionado. Si hoy está en Boca, lejos es el mejor equipo”.

......“Si te insulta todo el estadio se complica seguir, pero él es una persona honesta y tiene sus convicciones. Para mí es un buen tipo pero tiene su convencimiento y juega su fútbol, como cada uno tiene su manera de ser. 

.......A veces seremos un poco secos, pero honestosSu estilo es jugar de esa manera y bueno es entendible, pero el campeonato que gana con Boca lo gana en las primeras diez fechas con Riquelme, que se puso el equipo al hombro cuando se fue Palermo. Ahí Boca hizo una diferencia que después le alcanzó para los próximos partidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario